Publicidad

Marta Etura imagen de Max Factor

Marta Etura imagen de Max Factor
Sin comentarios

Publicidad

El pasado mes de septiembre, la actriz Marta Etura fue nombrada Rostro Max Factor durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Fruto de ese galardón la firma de maquillaje ha decidido contar con Marta para la próxima campaña de Max Factor, en la que la guapa actriz prestará su imagen para la promoción del labial de larga duración Lipfinity.

Muchas han sido las películas y muchas las actrices a las que los maquilladores profesionales de Max Factor han tenido el placer de maquillar en todo el mundo, pero muy pocas son las actrices españolas que han tenido el honor de recibir el Premio al Rostro Max Factor. Un galardón con doce años de historia que ha sido entregado a doce grandes actrices que ya destacan dentro y fuera de nuestras fronteras por su belleza y por su calidad interpretativa.

Año tras año el Premio al Rostro Max Factor ha ido evolucionando y, por primera vez en su historia, la ganadora del galardón en 2006, prestará este mes su imagen para apoyar la promoción de unos de los productos estrella de la marca, el labial en dos pasos de larga duración Lipfinity. Podremos ver esta acción en puntos de venta seleccionados y con un anuncio que girará en torno a la joven actriz, a su carrera profesional y al Premio al Rostro Max Factor que recibió el pasado mes de aseptiembre. Además contará con la participación de Gregorio Ros, Maquillador Oficial de la firma.

El rodaje del spot tuvo lugar durante el mes de febrero en Madrid y en San Sebastián, ciudad natal de Marta, con el fin de captar la relación de Max Factor con el cine de nuestro país a través de Donosti y su Festival Internacional de Cine, de Marta Etura, Rostro Max Factor 2006, y Gregorio Ros, maquillador profesional muy vinculado al mundo del cine y a la firma.

Sitio Oficial | Max Factor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir