Publicidad

Marc by Marc Jacobs, campaña primavera-verano 2009 con Daisy Lowe

Marc by Marc Jacobs, campaña primavera-verano 2009 con Daisy Lowe
6 comentarios

Publicidad

Continuamos antes de que acabe el año trayendo las nuevas campañas que en febrero veremos en todas las revistas. Por ahora yo me sigo quedando con el trabajo hecho por Steven Meisel para Prada y la representación tétrica de Kortajarena para Diesel, aunque aún queda hablar de unas cuantas hasta que elijamos nuestra favorita.

En esta ocasión toca hablar de alguien a quien la publicidad también le gusta más que a nadie: Marc Jacobs. Sus campañas son polémicas. O bien saca una de las peores de la historia con un palo seco llamado Victoria Beckham o apuesta por un modelo (Cole Mohr) para hacer tanto de mujer como de hombre. Por lo que una campaña suya siempre es esperada.

La de este año está protagonizada por Daisy Lowe, sin duda alguna, una de las modelos que darán más que hablar en 2009. Hasta el momento sólo hemos podido ver esta imagen en la que la británica sale lo más sensual posible, tirada en la cama, con un mini vestido blanco (aparentemente, porque casi ni se distingue) y el resto dejado a la imaginación.

La campaña la ha llevado a cabo el fotógrafo Juergen Teller y se basa en una luminosidad terrible, tanto que el blanco el color dominante de una representación que choca a primera vista.

Si la primera ha sido así, el resto de imágenes que compondrán la campaña seguro que también son llamativas. La postura de Daisy Lowe y su estilismo: en la línea de Marc Jacobs.

Foto | The Fashion Spot
En Trendencias | Penélope Cruz para Mango primavera-verano 2009, Más imágenes de Gwyneth Paltrow para Tod’s

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir