Publicidad

Maniquíes borrachas en el escaparate de Lanvin

Maniquíes borrachas en el escaparate de Lanvin
1 comentario

Publicidad

Las firmas de moda cuidan muy bien su imagen. Es normal, al fin y al cabo, viven de eso. Dentro de esta preocupación se incluye la decoración de los escaparates que, en los últimos años, ha tomado una gran importancia. Sobre todo, en Navidad.

Siguiendo esta voluntad de cuidar el aspecto y de destacar por la originalidad del escaparate, la boutique de Lanvin en París presenta este insólito aspecto. Las maniquíes estiradas en el suelo de cualquier manera, como si no pudiesen sostenerse y, a su alrededor, bombones y botellas de champagne.

Una visión muy peculiar de la fiesta de fin de año, porque imagino que eso es lo que quieren representar: un fin de año de lujo según Lavin. Con borrachera incluida, pero no una borrachera vulgar, sino de champagne. Y, por supuesto, las mejores galas y complementos. De Lanvin, evidentemente. ¿Qué os parece esta imagen?

Vía | Café mode En Trendencias | Louis Vuitton, el arte, la Navidad y un español, Escaparates de Navidad, Más escaparates de Navidad, Navidades Adidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios