Publicidad

¡Localizada! Eniko Mihalik estaba de viaje en Vietnam con Anthropologie

¡Localizada! Eniko Mihalik estaba de viaje en Vietnam con Anthropologie
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy estás en todos los espacios publicitarios, en todas las marcas y pasarelas y mañana te evaporas, sin dejar rastro. La retirada en silencio de algunas modelos hace que nos alegremos al mínimo intento de vuelta. ¿Dónde está Eniko Mihalik? ¿Dónde está una de las mejores tops de los últimos años? ¡Estaba en Vietnam con Anthropologie!

La marca estadounidense perteneciente a Urban Outfitters se suma a marcas como Free People, Chantelle o River Island que en los últimos años han logrado traer de vuelta a Eniko Mihalik.

Verano 2014 Anthropologie Eniko Mihalik

Después de una actividad frenética hasta 2012 después Mihalik ha ido retirándose en silencio con puntuales apariciones. O al menos de la primera línea de actividad frenética.

Teníamos ganas de ver nuevos posados suyos. Lo hacemos en el catálogo Primavera-Verano 2014 de Anthropologie. Diego Uchitel es quien se encarga de estas increíbles fotografías donde Eniko Mihalik nos muestra su versatilidad en distintos estilos: más hippies o ladylike.

Vestido Anthropologie Eniko Mihalik

Como para no querarla y echarla de menos.

En Trendencias | Eniko Mihalik, estilo dentro y fuera de la pasarela En Trendencias | Catálogo Anthropologie Otoño-Invierno 2011/2012: Y de repente, Sheila Márquez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios