Publicidad

Lo mejor de la semana 21/27 de abril

Lo mejor de la semana 21/27 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tendencias de verano ya se van definiendo. Tenemos algunas propuestas para ir de playa como Mango que contrató a la siempre bella Elizabeth Hurley como diseñadora de baño. Pero también queda muy claro que en cuanto a gafas lo infantil es lo que prima, o más bien el sabor retro de las gafas de corazón. No se a ustedes pero entre esto y los flecos todavía no me decido cual me gusta menos.

Entre las fiestas la primera fue el cumpleaños de Victoria Beckham que nos ha dejado de regalo varios looks diferentes, pues como buena celebrity, las celebraciones fueron varias, desde una cena en el restaurante de Eva Longoria a una cena más familiar. Entre las invitadas pudimos ver el a Katie Holmes de amarillo y a Gwen Stefani con un vestido largo de flores. Por ahí se rumora que la Holmes y Victoria ya no son tan uña y mugre.

Pero no crean que paramos ahí, aunque hay fiesta para rato; el inicio de la temporada de ópera en el Metropolitan de Nueva York trajo un tropel de celebridades, ya que el evento estaba patrocinado por YSL. Además la gala benéfica de Marchesa nos dejo ver no sólo una pasarela con los diseños más memorables de la firma, sino a las asistentes con los de la última temporada.

Entre las nuevas imagenes para las firmas, la más sorprendente no fue Claire Danes para Gucci Jewelry ni la posibilidad de que Audrey Tatou sea la de Chanel Nº 5. Ni siquiera el regreso a la vida de Linda Evangelista como modelo para Prada, sino la inmortal gatita de Sanrio, Kitty , quien al parecer debuta para Dior en la edición japonesa de Vogue.

Y hablando de Vogue, la sesión fotográfica de los superhéroes me parece magnífica como previo al Costume Institute Gala. También me encantó el estilo retro de Valentino para Vogue Italia.

Además no se olviden que los rockeros también tienen sus firmas fetiche como el guitarrista de Jane's Addiction que al parecer es fan de Louis Vuitton. Y no los culpo, pues hasta Francis Ford Coppola y Sofía Coppola son clientes convencidos, tanto que han decidido ser la última pareja añadida a su campaña publicitaria Core Values.

No se todavía que nos traiga la próxima semana, pero eso sí ya pueden ir haciendo su cita con la próxima edición de Supermodelo 2008.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir