El 34 cumpleaños de Victoria Beckham

El 34 cumpleaños de Victoria Beckham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victoria Beckham ha cumplido 34 años y, como era de esperar, lo ha celebrado por todo lo alto, aunque en realidad yo pensé que lo iba a celebrar con una mega fiesta, mucho más sonada que esta cena de amigos. La diva salió a cenar junto a sus amigas Eva Longoria, Kate Beckinsale, y su marido, David Beckham, y otros invitados como el cantante Elton John. Los grandes ausentes fueron Tom Cruise y Katie Holmes, ¿será que ya no son amigos? La cenita tuvo lugar en el restaurante mexicano de la protagonista de Mujeres Desesperadas, El Beso, donde estuvieron hasta altas horas de la madrugada.

Las tres amigas iban divinas y con unos vestidos muy atrevidos. La protagonista, Victoria Beckham, iba de azul eléctrico de arriba a abajo. Eligió para la ocasión un vestido corto de Versace con una llamativa espalda en triángulo, un poco de cuello alto, de manga y hombros anchos y ceñido a la cintura. Muy bonito y sexy. Y como complementos, zapatos de Christian Louboutin y bolso-cartera (denominado clutch en el mundo de la moda) también en azul eléctrico.

Eva Longoria iba más seria y elegante con un vestido baby doll años 50 en rosa palo, muy de su estilo. Los zapatos y el bolso en dorado. Los zapatos me parecen preciosos. Y Kate Beckinsale eligió un vestido negro, demasido corto, y también muy sexy, con un llamativo lazo en el hombro izquierdo. Como complementos zapatos negros peep toe y bolso-cartera del mismo color.

Y el chófer, que en este caso fue David Beckham, prefirió unos vaqueros, camisa, chaleco y corbata negros. Iba muy bien, ya que la corbata le da un toque más formal para el look juvenil e informal que lucía, igual que el marido de Beckinsale, el director Len Wiseman.

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio