Publicidad

Liu·Jo y Kate Moss, tándem perfecto

Liu·Jo y Kate Moss, tándem perfecto
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Moss es la nueva protagonista de la campaña Primavera-Verano 2011 de Liu·Jo. En las instantáneas que forman esta nueva publicidad, vemos a la modelo posando de la manera más sexy y sensual posible.

Un total de 11 imágenes (la mitad de ellas en blanco y negro) nos muestran que Kate siempre será una de las grandes. Y es que sólo ella puede camelar a la cámara así de bien. Con ella al frente la ropa poco importa, pero la firma consigue lo que quería: que hablamos de ella. Pasad y mirad las fotos, aprovechad que la reina ha vuelto…

Toda la colección de jeans corresponde a las fotos en blanco y negro. Éstas son mucho más hot que las demás, ya que en ellas la modelo prácticamente hace top-less (sin que se le vea nada).

kmlj_02

El escenario es simple: estirada en el suelo o apoyada en un sofá encima de una alfombra de pelo blanca. Nadie le saca protagonismo a Kate, y es que con ella sola basta. Este outfit compuesto por jeans y camiseta blanca de algodón es ideal si lo que quieres es ir cómoda y chic a la vez.

kmlj_03

En esta otra imagen la encontramos con un total look en jean: el top se hace en este material tan usado para los pantalones y se le añaden aplicaciones. Además, éste es de un sólo tirante, por lo que lo hace todavía más favorecedor.

kmlj_04

Esta chaqueta imita la forma de las míticas de Chanel. Las cadenas no pueden faltar, así como los bordes deshilachados. ¿Qué os parece?

kmlj_05

En las fotografías a color podemos apreciar la tonalidad de las prendas. Este minivestido en tonos naranjas es perfecto para lucirlo cuando tenemos la piel bronceada, ya que el contraste es genial. El detalle de los tirantes repletos de strass hace que éste sea perfecto para una noche de fiesta o un evento especial.

kmlj_06

Los paillettes y la gasa son los protagonistas en este otro modelo en color gris piedra.

kmlj_07

Ya avanzamos que los flecos estarán presentes en esta nueva temporada de Primavera-Verano 2011, y esta minifalda nos lo vuelve a demostrar. Y tú, ¿serás Pocahontas con estas prendas tan del oeste?

kmlj_08

Los lazos también tienen un papel protagonista en esta nueva colección. Este minivestido en palabra de honor y un gran lazo en la pechera es divino para combinarlo con sandalias de gran tacón.

kmlj_09

Las blusas son perfectas para lograr el efecto arreglado cuando lo que nos apetece es llevar unos jeans cómodos. Esta en color azul cielo es monísima.

kmlj_10

Este otro vestido es de lo más glamouroso que hay. Y todo gracias al uso de los paillettes, que se esparcen por toda la prenda, invadiéndolo y convirtiéndolo en objeto de deseo para muchas fashion victims.

kmlj_11

¿Qué os parece Kate en esta nueva campaña?
Página Oficial | Liu·jo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir