Compartir
Publicidad
Publicidad

La sesión completa de Angelina Jolie para Vainity Fair

La sesión completa de Angelina Jolie para Vainity Fair
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mujeres más guapas que hay ahora mismo en el mundo cinematográfico, ha sido la portada de este mes en la Vainity Fair. Esto ya os lo comentamos a principio de mes, pero faltaban las fotografías de la sesión, ver cómo estaba Angelina Jolie en ellas.

Y a nadie le sorprende lo siguiente: estaba asombrosa, tan impresionante como siempre y sensual. Tiene una belleza especial esta mujer, y ella es consciente y sabe cómo explotarlo. Sus ojos azules claros en muchos casos son combinados con un pintalabios rojo muy vivo que hace crear dos focos de interés y una combinación de colores asombrosa.

Esto lo pudimos ver en la portada, donde también lucía un generoso escote y estaba muy provocativa. Pero dentro no es todo así, sabe jugar también la carta de la sensualidad, como cuando sale pensativa y relajada. Registros tiene y los explota.

La vemos con una peluca verde fluorescente que a otra persona la habría sentado fatal y en cambio, a Angelina Jolie la está igual de bien, y también la vemos con un vestido marrón muy vaporoso, donde sale genial. El fotógrafo de la sesión fue Patrick Demarchelier.

En Trendencias | Angelina Jolie en Vanity Fair Vía | High Quality Celebrity Pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos