Publicidad

La nueva línea de Inditex, Uterqüe, abre sus primeras tiendas

La nueva línea de Inditex, Uterqüe, abre sus primeras tiendas
10 comentarios

Inditex se sigue diversificando y nosotros lo celebramos. Lo celebramos porque la calidad que propone la marca española no tiene parangón con otras líneas ahora mismo, son diseños modernos y a la vez accesibles para todos los públicos, sin que por ello estemos hablando de una producción masificada como proponen otras marcas del sector.

Uterqüe es la nueva apuesta del imperio de Amancio Ortega, uno de los empresarios españoles más importantes de este siglo. La nueva marca se especializa en complementos y accesorios de moda, los cuales seguro se sitúan entre los favoritos de más de uno.

La marca ya ha empezado su actividad abriendo cinco diferentes tiendas en Madrid (Calle Serrano, 40 y Calle Fuencarral, 144), Barcelona (Paseo de Gracia, 65 bis y Portal del Ángel, 15-17) y A Coruña (Plaza de Lugo, 21). Antes de fnial de año prevé abrir entre 20 y 30 tiendas ente España, Portugal y Grecia, siempre en lugares característicos de la ciudad, como se puede comprobar.

La oferta irá desde bolsos, calzado, marroquinería, bisutería, hasta prendas de textil y de piel. Las tiendas también guardan un cuidado diseño, inspiradas en las antiguas bibliotecas inglesas. Yo aún no he ido a ninguna, pero tiene que ser una maravilla.

Zara, G, Stradivarius, Zara Homme... y ahora Uterqüe, un nombre difícil de primeras, pero que seguro que convertimos en poco tiempo en uno más de nuestra cabeza.

Vía | Inditex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio