Compartir
Publicidad

La nueva campaña de Burberry

La nueva campaña de Burberry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año 2007 parece comenzar con buen pie para Kate Moss, supuesta boda y varios contratos millonarios, además de ser el rostro central de la nueva campaña de la firma inglesa que aunque derrocha estilo y clase no parece haber comenzado tan bien el año.

La casa ha sido cuestionada recientemente por un comité parlamentario acerca de supuestos rumores de cierre de su planta principal en el País de Gales, lo cual dejaría a más de 300 empleados sin trabajo. Las reacciones han sido tan grandes que incluso los actores Rachel Weisz y Ioan Gruffudd se han unido a la campaña "Keep Burberry British" avergonzando a los directivos de la firma.

Sin embargo, Burberry parece sortear todos estos inconvenientes y de la mano de la modelo mejor pagada del mundo nos presenta una campaña publicitaria para la próxima primavera llena del espíritu británico. El fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de rodear a la Moss y a lo más selecto de la sociedad londinense actual de un aura que nos recuerda los 60's de los Beatles, Twiggie y la libertad.

El séquito de Kate Moss se encuentra formado nada más y nada menos que por su compatriota Georgia Frost; los hijos de Bryan Ferry, Isaac y Otis; Las hijas de Keith Richards, Theodora y Alexandra; Sam, el vástago de Richard Branson y el benjamín de Ronnie Wood, Jesse. Vamos, la cremé de la cremé del mundo del rock.

Las imágenes de la campaña fueron inspiradas por el trabajo del ícono de la fotografía, Cecil Beaton, quien se dedicara a captar la esencia de la sociedad londinense de aquellos años, tomando instantáneas de las estrellas del rock, artistas e incluso de la realeza.

El resultado es una mezcla entre el imaginario de Beaton y el sabor del Londres de antaño, reinterpretado con los personajes y la fuerza del presente, que es en realidad una imagen muy cercana del Londres de estos días.

Es una buena estrategia de conciliación. Una fabrica menos en la Gran Bretaña, pero una imagen más british total.

Sitio Oficial | Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos