Compartir
Publicidad

Kenzo, campaña Primavera-Verano 2009 con Magdalena Frackowiak y Guinevere Van Seenus

Kenzo, campaña Primavera-Verano 2009 con Magdalena Frackowiak y Guinevere Van Seenus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kenzo para mí, es sinónimo de elegancia, clase y sobre todo, novedad. No me pierdo ninguna de sus campañas cada temporada, donde siempre va en busca de una mejoría en el lenguaje visual y en la composición. En los últimos años se ha situado como una de las punteras del sector y es que si se mira quién la poseé (LVMH) todo cobra un sentido.

En su campaña Primavera-Verano 2009 lo han vuelto a conseguir, han vuelto a logar recrear su mundo de fantasía propio de Alicia en el País de las Maravillas mejorando la actual campaña de Otoño-Invierno con Carmen Kass.

Tras el objetivo se encuentra de nuevo Yelena Yemchuk, artista más conocida por su trabajo con los Smashing Pumpkies con quienes hizo vídeos míticos. La ucraniana pero crecida desde joven en Nueva York lleva la nueva tendencia neo romántica de la siguiente temporada a su punto álgido en su anuncio.

Y para ello cuenta con Magdalena Frackowiak y Guinevere Van Seenus representadas con un lenguaje complicado en el que sólo la fotógrafa Yemchuk podría explicar, ya que cualquier cosa dicha por nosotros serían conjeturas (hay hasta una similitud a una cruz, un precipicio, la imagen transparente asemejándose a la Virgen María...). Por lo que nos quedamos con la imagen y su belleza, además de con la muestra de que las flores y los tonos suaves vuelven a reinar.

La campaña se sitúa entre mis favoritas para esta temporada, al nivel de Prada o Dsquared2. Ya queda menos para completar la lista.

Foto | The Fashion Spot En Trendencias | Donna Karan arriesga con su campaña primavera-verano 2009, Dsquared2, campaña Primavera-Verano 2009 con Naomi Campbell y Linda Evangelista, Gucci, campaña primavera-verano 2009 por Inez & Vinoodh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos