Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Moss repite como imagen de Donna Karan

Kate Moss repite como imagen de Donna Karan
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A medida que pasan los días vamos descubriendo quiénes son las protagonistas de las campañas de Otoño-Invierno, a la vez que vemos qué propuestas se van a llevar.

Si ya os hemos mostrado las primeras fotografías de la campaña de Louis Vuitton que Sofia Coppola ha protagonizado junto a su padre, y otras como las de Chanel, Dsquared, Escada, Louis Vuitton y Roberto Cavalli, ahora toca la de Kate Moss para Donna Karan, que repite firma, ya que la modelo protagonizó la campaña de esta Primavera-Verano.

La modelo británica ha posado para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, como viene siendo habitual. Aquí tenéis la primera imagen. Moss está guapísima, y eso que esta chica no me gusta mucho, pero reconozco que el abrigo granate le queda fenomenal, el pelo recogido le sienta muy bien y el estilismo que rodea a la fotografía es de diez. La modelo está en una estación ambientada en los años 50´donde la británica está con parte de su equipaje, esperando... no sabemos si a alguien o que llegue la hora de su salida. Una fotografía muy atractiva y muy estilosa. ¿Qué os parece a vosotros?

En Trendencias | Kate Moss diseña una camiseta benéfica para Topshop Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos