Compartir
Publicidad

Kate Moss firma un contrato por 50 millones de dólares con Topshop

Kate Moss firma un contrato por 50 millones de dólares con Topshop
3 Comentarios
Publicidad

Entre propuesta y propuesta, y entre premiére y premiére, siempre hay tiempo para referirnos y hacernos eco de las noticias del mundo de la moda que tienen que ver con contratos, lanzamientos o nuevas tiendas y marcas. Explican mucho de los movimientos que se producen y por tanto, hay que estar al tanto de ellas.

La última bomba viene de la mano de Kate Moss, como no podía ser de otra manera. La supermodelo más polémica y a la vez admirada, acaba de firmar un contrato por 50 millones de dólares con la marca inglesa Topshop. El acuerdo consiste en utilizar su imagen y línea en China, donde Kate Moss cada vez es más idolatrada.

Con esta firma, la línea de Kate Moss bajo Topshop, tendrá un impulso impresionante, ya que el mercado chino sigue en busca de nuevas marcas occidentales dentro de determinados targets que ven a estos países como ejemplos en el vestir.

Sin quererlo ni beberlo, la modelo sigue imparable, demostrando, una vez más, que las supermodelos siguen estando en auge, que nombres como el suyo son sinónimos de rentabilidad comercial, ya que proyecto que la incluye, proyecto que es portada en todo el mundo.

A mí me encanta, admiro todo lo que la rodea, su estilo tan particular y a la vez elegante, fuera de modas. Pero sobre todo admiro, el hecho de haberse levantado varias veces tras sus 'caidas' en el oscuro mundo de la moda.

En Trendencias | El look de Kate Moss en Ibiza Vía | Hollycoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio