Colección de zapatos Otoño-Invierno 08-09 de Paco Gil

Colección de zapatos Otoño-Invierno 08-09 de Paco Gil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como quien dice, no hemos empezado casi el verano y ya estamos pensando en las colecciones y propuestas del próximo Invierno. Y es que en cuestión de moda, todo va muy adelantado, además de las ganas que tenemos de ver qué se va a llevar. Y si además hablamos de Paco Gil, una de las mejores firmas españolas, y una de mis preferidas, entonces sabemos que el asunto que vamos a tratar es de zapatos.

Os presento Babylon, la colección Otoño-Invierno 08-09 que nos va a volver loca a más de una. Una colección, como siempre, espectacular, marcada por suaves destellos de tweed, propuestas acharoladas y pieles de diferentes tonos que se abrazan formando un patchwork al grito de ¡libera tu mente! Botas, zapatos y botines inspirados en las melodías neo hippies donde se respira un desorden de lo más chic.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Diseños retrofuturistas, cargados de sofisticación y elegancia, alcanzan su máximo en las líneas puras de las hormas y la originalidad de los materiales. Sin duda, la propuesta más cosmopolita de Paco Gil. Y lo mejor de todo, se trata de calzado muy cómodo, os lo digo yo que tengo varias pares.

Estos tres diseños son mis preferidos de toda la colección: el gris es un botín peep toe de punta y con el empeine abierto. El zapato negro de charol acordonado, de tacón muy alto, es muy estiloso; y el botín de media altura combinado en charol y piel. Ideales para combinar con jeans y con falda, y es que a la hora de elegir calzado hay que pensar en nuestro guardaropa para sacarle el máximo partido. Y es que ya que inviertes en unos buenos zapatos, hay que lucirlos.

Charol, ante, piel, napa, licra y pieles metalizadas son los materiales empleados para las originales e hiperfemeninas creaciones de la próxima temporada. Hormas finas con puntas afiladas y cuadradas con tacón ancho, y es que estamos ante el regreso del poco elegante tacón ancho. Botas de tacón de aguja XXL, las clásicas de todo Invierno, y mis preferidas, en tonos grises, marrones, y cómo no el clásico negro.

El calzado de Paco Gil es profundamente sofisticado, de una atrevida elegancia chic y de cierta pureza futurista. Además, continua la moda de los peep toe, es decir, punta con el dedo al aire.

Sofistica tus pies y vístelos a la moda.

Sitio Oficial | Paco Gil

Comentarios cerrados
Inicio