Cameron Diaz de Fendi en la premiere de Algo pasa en Las Vegas

Cameron Diaz de Fendi en la premiere de Algo pasa en Las Vegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las premiéres nos permiten ver a las estrellas en su máximo apogeo, con sus trajes de noche más especiales, con los mejores peinados y con la mejor cara. Al final, el círculo mediático que levantan es tal, que se olvida cuál era el motivo del evento, es decir, el estreno de una película. Queda en un injusto segundo plano, pero cuando estamos hablando de un título como Algo pasa en Las Vegas, no pasa gran cosa.

En este caso, la premiére fue en el Imperial Hotel de Tokyo, adelantándose a la fecha de estreno en el país nipón, el 16 de agosto. Allí pudimos ver a la pareja protagonista, ambos con un cuidado estilismo ya que sabrían que esta foto daría la vuelta al mundo y todos opinaríamos sobre ella.

Cameron Diaz en estos eventos suele lucir como nunca, destacando el físico que la ha llevado a estar donde está. La vimos muy guapa de 'caperucita' hace tiempo, y ahora vemos que prefiere la marca italiana Fendi para vestir.

Con un vestido corto de palabra de honor, en tonalidades tostadas, la actriz buscaba brillar esa noche, pero se equivocó en la combinación. El color de los zapatos fue el blanco puro y ahí echó por tierra el cuidado vestido de Fendi. Una pena.

Mientras, su pareja de reparto, Ashton Kutcher, apostó por la vía fácil, con una camisa de manga larga de un verde muy oscuro, y unos vaqueros a juego (esta vez sí) con ella, el joven actor sí que acertó.

En Trendencias | Cameron Diaz Fotos | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio