Compartir
Publicidad

Kate Moss en la campaña Primavera-Verano 2010 de Just Cavalli

Kate Moss en la campaña Primavera-Verano 2010 de Just Cavalli
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hay marcas que se asientan en una famosa o en una modelo y no cambian durante años. Just Cavalli es una de estas marcas y Kate Moss es su musa eterna de cara a publicitar sus nuevas campañas temporada tras temporada.

Lo bueno de esta unión, es que uno piensa en Just Cavalli y ya le viene a la mente la modelo británica, y por tanto, todo lo que representa. Esto es una de las cosas más difíciles de conseguir en la publicidad y las marcas cada año renuevan sus modelos con tal facilidad que no extraña que otras no quieran hacerlo.

Eso sí, el anticipo de la campaña deja que desear con esos tonos plateados que recuerdan tanto a D&G y sus visiones futuristas o retro, según les dé el aíre.

Tampoco entiendo muy bien los derroches de photoshop en la cara de Kate Moss, que parece hasta oriental y con un ojo que se quiere independizar. Mientras, el resto se repite, con Baptiste Giabiconi interpretando al hombre que esea a la mujer, con una posición sexual muy provocativa.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Debería Just Cavalli renovarse o seguir con Kate Moss?

Sitio Oficial | Roberto Cavalli En Trendencias | Kate Moss sigue junto a Just Cavalli, en la campaña Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Kate Moss sigue con Just Cavalli en la primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos