Compartir
Publicidad

Kate, Daria y Natalia para David Yurman

Kate, Daria y Natalia para David Yurman
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué obtienes si unes bikinis y a tres de las top más famosas del momento? Bueno, pues la próxima campaña de David Yurman. Si Stephen Webster nos trajo a una Christina Aguilera muy photoshopeada y recuperando el estilo de las películas de Hitchkoc, resulta que a Yurman se le ocurrió la gran idea de unir a Kate Moss, Daria Werbowy y Natalia Vodianova, como ya les anticipabamos en Trendencias, con la playa y sus joyas.

Las fotos son en blanco y negro, muy seductores y elegantes a un tiempo. Rescata el sentido más clásico de las fotos en bañador a un tiempo que nos muestra unas chicas que lucen muy naturales. Aunque creo que quienes se planteaban unas fotos de las tres modelos muy sensuales, estará decepcionado, porque en realidad la visión es más romántica.

Se enfoca más en sus miradas y en las fabulosas piezas que muestran que en sus cuerpos. Obviamente, es una campaña de joyería. Particularmente me gusta la del close up a Kate con el fantástico anillo de una sóla piedra, enorme. No se porque pero últimamente he cambiado las pulseras anchas por los anillos grandes como mi accesorio fetiche.

Vía | Style Crunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio