Justin Timberlake modela para su propia firma

Justin Timberlake modela para su propia firma
2 comentarios

Hace tiempo ya les contabamos aquí en Trendencias que el cantante Justin Timberlake se había subido al vagón del diseño con su firma llamada William Rast, la cual estaba teniendo un éxito notable al lucir en la figura de su entonces novia Cameron Diaz, Paris Hilton o Eve.

Supongo que a Jessica Biel no se le ven tan bien porque el cantante ha decidido que la mejor publicidad para William Rast es el mismo. Puede que después de ser la imagen masculina de Givenchy le haya dado el gustito por el modelaje, pero creo que en realidad Justin quiere ir un paso más adelante y se ha inspirado en los minifilmes de Agent Provocateur para crear su William Rast Movie

Protagonizada por él y por Erin Watson, quienes son fujitivos de la ley para la campaña Otoño-Invierno 2008/09, el film es un corto titulado My Name is William Rast, al respecto director Johan Linderberg declaró: " Nos vino la idea de que sería genial que el actuara el papel de un tipo llamado William Rast. Así que no es Justin, sino él personificando el papel como un actor. Cuando explicamos la idea, el se enamoró instantaneamente de ella y se envolvió en la creación del perfil del personaje".

El próximo mes no olviden checar WilliamRastMovie.com para poder dar su propia opinión al respecto.

Sitio Oficial | William Rast

Temas
Comentarios cerrados
Inicio