Publicidad

H by Halston Otoño-Invierno 2011/2012: 'Bienvenidos a la república independiente de mi piso (y de mi armario)'

H by Halston Otoño-Invierno 2011/2012: 'Bienvenidos a la república independiente de mi piso (y de mi armario)'
5 comentarios

Publicidad

Publicidad


Así es cómo la línea ‘H by Halston‘ de Halston Heritage da la bienvenida a este Otoño-Invierno 2011/2012: con prendas espectaculares, vestidos de ensueño y telas magníficas. O al menos eso es lo que vemos en las imágenes que forman la nueva publicidad de esta firma que en su día tuvo a Sarah Jessica Parker como directora creativa (cosa que no funcionó) y enamoró perdidamente a Carrie Bradshaw.

Caroline Winberg y Sessilee Lopez son las encargadas de dar forma e imagen a estas fotografías tan ideales. Entre sofás de leopardo y cebra, las chicas nos invitan a una fiesta privada donde el savoir faire es la única exigencia. Si ya te has enamorado de la prenda de la primera imagen no sigas leyendo, puedes entrar en shock al ver los demás modelos… (¡me encantan!).

Efecto ‘brilli, brilli’


Los paillettes son muy recurridos para darle un toque de fiesta y estilo a la prenda en concreto. En esta nueva colección los vemos presentes en trajes chaqueta en color nude y vestidos de fiesta (al más puro estilo Gossip Girl). Quién pudiera permitirse llevar alguno de estos modelos…

hhh_02

hhh_03

hhh_04

La noche y el negro


El color negro es el más recurrido para eventos de noche, y aunque hay gente que no le gusta o le aburre, debo reconocer que es la tonalidad que más me gusta: su infinata combinación con accesorios de otros colores es tan amplia que te permite jugar con ellos y hacer outfits de sumacumlaude.

hhh_05

hhh_06

¿Qué os parecen estas propuestas?

Fotos | H by Halston
En Trendencias | Sarah Jessica Parker: “Adieu” Mr. Petrovsky (quiero decir Halston) ...y por qué no ha funcionado como directora creativa
En Trendencias | Vestidos para bodas en rebajas: ¡es tu oportunidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios