Compartir
Publicidad

Guerlain by Emilio Pucci

Guerlain by Emilio Pucci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué es lo que sucede cuando unimos el excepcional colorido de la firma italiana Emilio Pucci con la sofisticación y el glamour de una casa de maquillaje legendaria como Guerlain? Bueno, pues obtenemos un estuche de maquillaje lleno de color y estilo.

La casa de moda italiana se aventura por primera vez en el mundo del maquillaje, y a escogido un buen respaldo para la aventura. El resultado salta a la vista, colores lavanda, rosas y turquezas en Guerlain by Emilio Pucci, la cual será la colección perfecta de maquillaje para esta temporada veraniega. La colección sólo estará disponible de mayo a agosto del 2007, pues en propias palabras del director creativo de la firma francesa de cosméticos: "Estaba claro que no sería una colección permanente. Ya se sabe, que en el escenario, las cosas son muy dramáticas y extremas. Pero la vida no es un espectáculo de moda. Soy muy cuidadoso en separar esos dos mundos. La cosa más importante es hacer a las mujeres más hermosas. Nuestra misión es crear esos sueños".

El proyecto inicio tratando de trasladar a los productos de Guerlain, el espíritu de una pañoleta de Pucci, dando como resultado ocho piezas de maquillaje, entre los que destacan un juego de sombras, los polvos Météorites y la brocha para los mismos. El juego de sombras incluye cuatro colores con dos aplicadores, dos lápices de ojos y un rimel que alarga y curva las pestañas. Los colores son perfectos para el verano: lavanda, aqua, rosa y blanco brillante. Todo cubierto por el icónico diseño de Pucci.

Por su parte los polvos Météorites y su brocha vienen en una gama de color similar, con pequeñas perlas en fucsia, turqueza, melocotón, dorado, rosa y blanco. Su estuche redondo es único y una monería para cargar en el bolso.

La colección también incluye labiales, sombras duo en rosa y naranja, dorado y verde; así como un colorete en crema que da a la piel unas tonalidades translucidas y radiantes. Además los anuncios de la nueva colección no tienen desperdicio alguno y son maravillosos. Transmiten al dedillo el espíritu de la casa de moda florentina con una Julia Stegner fabulosa.

Vía | Brandnoise Sitio Oficial | Emilio Pucci, Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio