Publicidad

Eva Mendes promocionando Calvin Klein Underwear en Londres

Eva Mendes promocionando Calvin Klein Underwear en Londres
5 comentarios

Eva Mendes sigue promocionando Calvin Klein por todo lo alto. La belleza latina no para entre anuncio y anuncio y película y película. La mujer se está cotizando de una manera impresionante. Y bueno, si el trabajo te lleva a Londres, pues que se le va a a hacer, una va encantada. Cuando menos yo así iría. Pero lo mejor de Eva no es que aparezca en todos lados si no la forma como lo hace.

Cada vez que la actriz de origen latino se muestra en público va perfectamente ataviada. A asumido un estilo de lady-like con modelos sencillos y casuales a los que les da su toque personal. Para promocionar la línea de lencería de Calvin Klein en la famosísima Harrod's, iba completamente vestidita con un sofisticado modelo bicolor de la misma firma estadounidense. El sobrio vestido de corte recto y sin mangas tenía el foco de atención en los hombros de color amarillo. Y obviamente Eva le dió su toque personal al asunto.

Escogió unas fabulosas pulseras anchas de Kate Ross. Yo no conocía esta firma de joyería y debo decir que ya que las maxipulseras son uno de mis accesorios favoritos, me encantó lo que ví. Y ¿qué me dicen de los fantásticos zapatos de piel de ante de Calvin Klein que escogió? Son algo entre vintage y muy trendy. No cabe duda que Eva cada día más se convierte en un ícono fashion. Cuidado J.Lo. hay otra latina con estilo rozandote los talones.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Eva Mendes posa en ropa interior para Calvin Klein Underwear, Eva Mendes imagen de Calvin Klein Underwear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio