Eva Mendes posa en ropa interior para Calvin Klein Underwear

Eva Mendes posa en ropa interior para Calvin Klein Underwear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer veíamos a un photoshopeado Jude Law anunciando el perfume de Dior para hombres, hoy tenemos unas sensuales imágenes de la campaña publicitaria que ha realizado Eva Mendes para la firma Calvin Klein.

La campaña no podría estar más alejada de lo que suele hacer habitualmente la marca americana: si normalmente predomina el blanco y negro esta vez tenemos todo a color en tonos vino, azules,... Y si generalmente Calvin Klein prefiere a las modelos extremadamente delgadas (sólo hay que recordar la campaña que lanzó a la fama a Kate Moss y las acusaciones de fomento de la anorexia que suscitó), esta vez elige a una actriz de marcadas curvas.

Personalmente, me gustan mucho más estas imágenes que las de modelos andróginas, demacradas y con mirada lánguida. La ropa interior luce mucho más en una mujer con carnes como Eva Mendes. Espero que estas imágenes no estén tratadas con Photoshop, quiero pensar que una mujer puede lucir así de sexy con toda la naturalidad del mundo.

En Trendencias | Eva Mendes imagen de Calvin Klein Underwear, La primera foto de Eva Mendes para Calvin Klein, Eva Medes, nueva imagen de Calvin Klein Via | Frillr

Comentarios cerrados
Inicio