Compartir
Publicidad

Emma Watson abandona Burberry para ser imagen de Victoria's Secret

Emma Watson abandona Burberry para ser imagen de Victoria's Secret
16 Comentarios
Publicidad

Con la boca abierta me he quedado cuando he leído esta noticia. Y es que la angelical Emma Watson abando la imagen de Burberry para pasar a serla de Victoria's Secret. Y es que no le pega nada.

Parece ser que la firma de lencería le ofrece una cifra escandalosa y Watson no se ha podido resistir. Pero, por otro lado y en mi opinión, algo ha tenido que cambiar en Victoria's Secret, ya que, o quiere cambiar su estilo y proponernos sus diseños a gente más normal y no tan explosiva como las modelos Heidi Klum, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, entre otras... o bien ha decidido crear una línea más juvenil, acorde con la imagen de la joven de actriz.

¿Os imagináis a Emma Watson en el super desfile del teatro Kodak de Hollywood? Yo no, pero a medida que tengamos imágenes o cualquier información de este repentino y soprendente fichaje, dede Trendencias os seguiremos informando.

Está claro que no ha quien os engañe. Efectivamente este post es falsa y se trata de una inocentada. Emma Watson sigue siendo imagen de Burberry y nada de Victoria's Secret, que no le pega nada, aunque de una línea juvenil ¿porque no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio