Publicidad

El East-West Bag de Chanel y Christy Turlington

El East-West Bag de Chanel y Christy Turlington
Sin comentarios

Publicidad

No se si ya sabían que el nuevo rostro de Chanel para su firma de accesorios sería Christy Turlington. Tenemos a Claudia Schiffer para la colección resort y a Christy ya la habíamos visto luciendo gafas junto a Anja Rubik quien se roba el show. Es una recuperación de los 90's por el Kaiser.

Sin embargo, en esta campaña para anunciar el East-West Bag definitivamente Christy recupera ese no se que que que se yo que la hizo parte del pack noventero junto a Naomi, Linda y demás. El peinado muy de inspiración tirolesa y el minivestidito tipo Miu Miu, con el inconfundible toque de Chanel en la camelia que tiene en la cabeza, me parece de lo más coqueto.

Y que decir del bolso es completamente un clásico Chanel con el típico acolchado y la cadena. Además lo super es que la cadena se guarda en el bolso lo que lo convierte en un chic bolso de mano si así se desea. Por si fuera poco la placa metálica del broche es totalmente sofisticada y viene en varias combinaciones: negro y blanco, blanco y negro, borgoña con marfil, y marrón con marfil.

Por si fuera poco, las fotos y el diseño completamente October Fest fue ideado y creado por Karl Lagerfeld en su papel de fotógrafo.

Vía | Sassybella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios