Publicidad

Diane Kruger para El Corte Inglés

Diane Kruger para El Corte Inglés
2 comentarios

Últimamente la vemos en todos los sitos: estrenos, festivales, fiestas, etc...y no es para menos. Hablo de la actriz Diane Kruger, que debido a su estilo y belleza, se ha convertido en objetivo de las firmas para ser su imagen de campaña. Bien es cierto que comenzó su carrera como modelo, pero poco a poco se ha hecho con un puesto importante como imagen de grandes firmas.

Ha sido imagen de Emporio Armani Underwear, Christian Dior, perfume de Giorgio Armani, Louis Vuitton, Loreal y hasta musa de Karl Lagerfeld. Ahora el turno es para unos grandes almacenes de España, en concreto, ha protagonizado la campaña Otoño-Invierno 08/09 de El Corte Inglés. Kruger me recuerda mucho a Charlize Theron que también el año pasado fue la imagen de estas tiendas.

La estilosa actriz ha posado ante él objetivo del fotógrafo Sergi Pons donde sale sensual, atractiva y guapísima, ¿no os parece?. Y el spot televisivo fue rodado bajo las órdenes de la realizadora Leo Solanes en lugares emblemáticos de esta ciudad estadounidense, como su Downtown, el Walt Disney Concert Hall o el Teatro Clásico.

En esta campaña, Diane Kruger nos muestra las nuevas tendencias para este otoño: abrigos sin mangas, chalecos largos de piel, tejidos metalizados, la combinación de blanco y negro. Todo ello a través de un fascinante recorrido por diferentes lugares y ambientes, para que sepamos qué debemos de ponernos en cada momento.

En Trendencias | Diane Kruger en el Festival de Venecia Vía | Hola Sitio Oficial | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio