Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dejará de ser Kate Moss la imagen de Rimmel?

¿Dejará de ser Kate Moss la imagen de Rimmel?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando pillaron a Kate Moss esnifando cocaína, muchas firmas de moda retiraron sus contratos publicitarios con la modelo. Sin embargo, muchas de esas firmas acabaron recapacitando: la imagen de la top británica tiraba demasiado. De hecho, tras el incidente, sus compromisos se dispararon. Esta temporada, por ejemplo, ha sido imagen de DKNY, Longchamp y Yves Saint Laurent, entre otros.

Está bien, le perdonamos sus problemas de adicción. Además, ella hizo un gesto de arrepentimiento al acudir a un centro de rehabilitación. Pero hay algo que no le podemos perdonar y que ella no puede hacer nada para evitar: el envejecimiento.

No digo que sea vieja. Apenas acaba de cumplir los 34 años. Pero en el mundo de la moda, donde las modelos que triunfan tienen 15 años, parece que algunas firmas empiezan a dar la espalda a Kate. Como la casa de cosméticos Rimmel London. Al parecer, hay rumores que aseguran que Rimmel va a prescindir de los servicios de Kate Moss a favor de una modelo más joven. ¿Quién será su sucesora?

Vía | Sassybella En Trendencias | Primera biografía de Kate Moss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos