Kate Moss celebra su 34 aniversario de Chanel

Kate Moss celebra su 34 aniversario de Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasada noche, Kate Moss celebró su 34 aniversario por todo lo alto. La modelo británica organizó una fiesta en el Soho Punk Club de Londres a la que acudieron celebrities como Kelly Osbourne. A juzgar por las pintas de las invitadas (y de la propia Kate), había que acudir con tonos dorados o plateados y con la cara pintada con estrellas, relámpagos o cualquier cosa brillante.

Para cumplir con esta condición, Kate escogió un look de la colección Primavera/Verano 2008 de Chanel compuesto por un mono negro con estampado de estrellas doradas y escote palabra de honor más un vestido sedoso y transparente que se echó encima. Curisamente, hemos visto estas dos mismas piezas por separado en la sesión fotográfica que realizó Claudia Schiffer con Karl Lagerfeld para la campaña de la firma (imágenes a continuación).

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

En la pasarela, en cambio, la modelo lució el conjunto combinado tal y como lo hizo Kate Moss para celebrar su cumpleaños (ver a continuación). ¡Felicidades, Kate, estabas guapísima!

Vía | Just jared

Comentarios cerrados
Inicio