Compartir
Publicidad
Publicidad

Charlize Theron explosiva en la GQ

Charlize Theron explosiva en la GQ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienzos de mes y ya se sabe, las revistas lanzan sus ejemplares, a cada cual más llamativo. Pero ahora hasta se filtran ya las del próximo mes al que estamos. Julio es un mes de revistas, ya que la piscina está cerca (si el tiempo lo permite) y la playa para los que puedan tenerla en su ciudad. La GQ apuesta por una portada de las suyas, sólo apta para este tiempo. En ella podemos ver a Charlize Theron tan sensual como siempre que quiere, y bastante ligera de ropa.

No es la primera vez que posa para esta revista, ya es una de las habituales. En el próximo mes tendremos a una Charlize Theron muy provocativa, cubriéndose sólo con una sábana en algunas de las fotografías, en otras muy sexy en lencería negra y para finalizar, con un vestido corto ajustado que realza su esbelta figura.

Una sesión muy bien conseguida, donde la modelo sudafricana sale bien guapa y estilosa. Empieza la promoción de su siguiente película, Hancock, con Will Smith como coprotagonista, y con ello, las diferentes formas de márketing. Para ver la mayoría de las fotografías sigue leyendo.

En Trendencias | Charlize Theron, Christina Aguilera y Jennifer López, en el desfile crucero de Dior Vía | Popcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio