Publicidad

Catherine Zeta-Jones imagen de Elizabeth Arden Mediterranean

Catherine Zeta-Jones imagen de Elizabeth Arden Mediterranean
Sin comentarios

Publicidad

Elizabeth Arden ha presentado esta mañana una nueva fragancia ideal para este verano, un perfume cuya imagen es Catherine Zeta-Jones y quien ha tenido algo que decir en su creación, ya que el perfume está inspirado en el amor de la actriz por el Mediterráneo, en la vida cotidiana de Capri y Cerdeña. Este perfume ya está en el mercado esde hace un año en Estado Unidos, pero ahora llega a España dispuesta a triunfar. Por cierto, la presentación en un restaurante muy chic: el Club Fish, un local vanguardista, apropiado para la ocasión.

Hay que decir que Zeta-Jones está espectacular, por supuesto está retocada y eso ayuda, pero la actriz muestra una imagen muy juvenil y atractiva. Posa con un sencillo vestido plateado, con pronunciado escote, de Zara. Sí, no me he confundido, un modelito de una tienda normal, nada de grandes firmas. Y la verdad está estupenda con este diseño tan a la última, ya que el plateado está en pleno auge.

Elizabeth Arden Mediterranean está formada por esencias florales y sensuales que se combinan con esencias de madera aromática, captando el susurro del agua y las ricas texturas del Mediterráneo. Una combinación muy floral de sorbete de néctar de melocotón dulce y mandarina siciliana y la ciruela de Damasco que aporta un toque suave y seductor. La fragancia se despliega con unas notas muy femeninas de magnolia estrellada, wisteria y orquídea de Madagascar. La primera, una de las flores más antiguas que se conocen, aporta su aroma cítrico y dulce. Me ha encantado su aroma y es muy duradero, me parece una fragancia suave e irresistible.

El frasco es precioso, muy sencillo y elegante, de cristal azul cerúleo y forma oval y femenina. El tapón moderno y de metal plateado añade un contraste sofisticado a la densidad del cristal. Está disponible en 30, 50 y 100 ml, por si os parece una idea para regalar en el Día de la Madre.

Sitio Oficial | Elizabeth Arden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios