Publicidad

Cara Delevingne, ¿besaste a una chica? ¿Y te gustó? A YSL sí

Cara Delevingne, ¿besaste a una chica? ¿Y te gustó? A YSL sí
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ante el rumor, el cotilleo y la prensa del corazón una buena campaña de moda con la que añadir más leña al fuego. Bravo por YSL Beauty. Cara Delevingne ha pasado a otro nivel del panorama público, con los paparazzi persiguiendo el cotizado beso con Michelle Rodriguez. Nadie dijo que ser el Charlie Chaplin de la moda fuese fácil. Al menos que no falte el humor y los dobles sentidos en el plano profesional.

Ondria Hardin se convierte en la pareja ficticia de Cara Delevingne para YSL Beauty. La estadounidense sigue creciendo como pocas. De la polémica por desfilar con 15 años para Marc Jacobs a la campaña de Chanel y ahora en YSL Beauty.

Cara Delevingne YSL Ondria Hardin

Yves Saint Laurent tiene a Cara Delevingne como una de sus modelos del momento. En belleza hace pareja con Jourdan Dunn y en la parte de moda Saint Laurent la escogió para lucir su particular punk.

De aquel beso con Michelle Rodriguez en Cancún...

Al primer éxito de Katy Perry.

Y mientras Cara Delevingne saltando por Twitter por el acoso al que se encuentra sometida:

"I kissed a girl and I liked it". Pues eso es lo que importa. Algunas cosas siguen sin cambiar...

En Trendencias | ¿Cara Delevingne es la Charlie Chaplin de la moda? Para Karl Lagerfeld sí En Trendencias | El dúo más esperado: Cara Delevingne y Kate Moss juntas para Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir