Compartir
Publicidad

Campaña de GF by Gianfranco Ferré

Campaña de GF by Gianfranco Ferré
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco tiempo que mundo de la moda sufrió la perdida del diseñador Gianfranco Ferré. El futuro de su firma era un poco incierto. Lars Nilsson fue el diseñador escogido para cargar con la herencia del arquitecto, pero de ahí no habíamos tenido más noticias relevantes de la firma, ni pasarelas a destacar.

No obstante, creo que el periodo de transición ha terminado y aquí tenemos la campaña de GF, un concepto más juvenil, completamente realizada por el fotógrafo Steven Meisel, cuya agenda desborda en trabajos y cuyos trabajos desbordan las revistas de moda. Es el hombre del momento detrás de la cámara y no hay más que decir.

GF by Gianfranco Ferré

Basta con ver la campaña de GF by Gianfranco Ferré protagonizada por la modelo Viktoriya Sasonkina en compañía del joven Viggo Jonasson, quien me recuerda mucho a Andrea Casiraghi. La joven y guapa Viktoriya aparece en poses de supuesto relajamiento sobre la arena mientras su piel se dora con los rayos del sol.

GF by Gianfranco Ferré

Su cabello dorado los refleja y los colores monocromáticos de las prendas le dan un toque especial a cada composición, ya sea el borgoña, el acero o el marrón, todo lo demás va en un tono más suave o más intenso que el diseño que luce la Sasonkina.

¡Buen trabajo!

Foto | Very Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio