Compartir
Publicidad

Lars Nilsson reemplazará al desaparecido Giafranco Ferré

Lars Nilsson reemplazará al desaparecido Giafranco Ferré
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre pasarelas y pasarelas, parece que hay una noticia que no podemos pasar por alto debido a lo importante que es para una de las míticas firmas de la industria. Hace poco sufrimos la perdida de un verdadero "arquitecto de la moda", Gianfranco Ferré; pero como la función debe continuar, ya se ha elegido a un sucesor al frente del gran imperio que Ferré contruyó.

El elegido por los dioses ha sido, quien originalmente trabajó para la firma estadounidense Bill Blass, el diseñador sueco Lars Nilsson. El currículum de Nilsson no es de lo más espectacular, ya que salió de Bill Blass debido a su pobre desempeño en las ventas. Después de lo cual fue a parar a Nina Ricci, donde si que probó tener la calidad que se requería llevando a la firma al éxito con un estilo más colegial hasta el año pasado en que renunció en pos de otros proyectos.

Y ahora ese proyecto se llama Ferré, la cual mostró su primera colección womenswear en Milán hace unos días. El legado todavía de Gianfranco sobre la pasarela, mientras que el primer trabajo de Nilsson podremos verlo el próximo febrero para la temporada Otoño-Invierno 2008/09.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos