Compartir
Publicidad

Calvin Klein, campaña Primavera-Verano 2009 con Anna Selezneva

Calvin Klein, campaña Primavera-Verano 2009 con Anna Selezneva
4 Comentarios
Publicidad

Hacía unos días que no volvía con el repaso a las colecciones de esta temporada, así que ya tocaba seguir con él. La elegida ha sido la campaña Primavera-Verano 2009 de Calvin Klein, protagonizada por la modelo Anna Selezneva.

En esta ocasión, tras el objetivo se esconde David Sims, nuevo nombre en nuestro repaso pero un habitual en los circuitos de la moda, sobre todo tras la marca Calvin Klein, como pudimos ver en la pasada campaña Calvin Klein Jeans con Kate Bosworth. Sims es un fotógrafo británico conocido por sus editoriales en Harper’s Bazaar o W. Mientras que en la moda se ha relacionado, aparte de con CK, con Prada, Gap o Louis Vuitton.

Para la Primavera-Verano 2009 el británico busca una imagen que recuerda demasiado a la úlltima de Giorgio Armani con Sasha Pivovarova firmada por el dúo Mert & Marcus. En ambas ocasiones se busca difuminar la silueta de la modelo con un fondo blanco y con un contraste muy reducido en según qué zonas.

Pero, mientras que una colección en la imagen transmite diferencia y gusta; la otra, en este caso, la de Calvin Klein, deja frío a quien la mira, aburriendo en el resultado y convirtiendo a Anna Selezneva en una mujer de hielo, como una figura de porcelona.

La vuelta de David Sims a Calvin Klein (tras 2001 no firmaba ninguna colección de la firma principal) no convence.

Fotos | WWD
En Trendencias | Making of de la campaña de Madonna para Louis Vuitton, David y Victoria Beckham en ropa interior y juntos para Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio