Publicidad

Black Label de Samsonite, viajar con estilo

Black Label de Samsonite, viajar con estilo
1 comentario

Antiguamente la capacidad de viajar al extranjero era un lujo sólo permitido para las clases pudientes de los países, pero actualmente la globalización no sólo ha acercado las fronteras, sino que ha hecho que las personas puedan tomar un avión o un tren y en pocas horas encontrarse si lo desean al otro lado del mundo.

Antes, no sólo el viajar era un lujo, sino que implicaba una determinada vestimenta, como si de un requisito se tratara y es ahí donde el equipaje entra como factor clave. Grandes baúles como el que nos mostraba Heidi de la marca Louis Vuitton, que son un verdadero viaje en el tiempo, ocupaban las cabinas de los barcos.

Sin embargo, actualmente el viajero busca ese estilo en conjunción con otro factor importante, la practicidad. Samsonite es una marca de equipajes que parece ser parte de la vida de los viajeros del mundo entero, desde que hace 95 años comenzaran a crear piezas en cuero terminadas en detalle a mano y que brindaban todas las comodidades necesarias, hasta nuestros días.

Ahora nos presentan una nuevo giro en cuanto a la innovación de estos accesorios se refiere. Black Label es una línea que apunta a la sencillez, pero sin olvidarse de que por la vista nace el amor; materiales ligeros, resistentes y con un diseño muy interesante. Todo lo quese puede desear.

Samsonite Black Label

Quentin MacKay, director creativo de la firma, nos entrega una línea de equipaje que es lujosa y práctica a la vez, llenando las necesidades que el ritmo de vida actual requiere: compartimentos para colocar el calzado, la ropa sucia, joyas y bisutería, e incluso adaptados perfectamente para portar tus aparatos electrónicos (Ipod, móvil, portatil, cámara de fotos etc.).

La clave en el diseño es el dinamismo, pues la firma es completamente consciente de que los viajeros necesitan recorrer agilmente ciertas distancias y sus colores brillantes la hacen localizable en lugares donde la profusión de maletas es el la situación normal.

La colección para este Otoño-Invierno se encuentra formada por cuatro líneas llenas de sofisticación: Vintage cuyo rostro es Isabella Rossellini y quen os ofrece un estilo retro; Xlite publicitada por Joaquín Cortes, ligera y resistente a un tiempo; Signat Attaché que retoma el estilo pop de los 70's; y Scope con formas futuristas responsabilidad del diseñador de interiores Marc Newson.

Hay una maleta adecuada a cada necesidad. Olvídense de problemas en estas navidades, ya que todo irá perfectamente empacado con Samsonite.

Sitio Oficial | Samsonite Black Label En Trendencias | Viajar... en el tiempo, con el Wardrobe de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios