Compartir
Publicidad

Bienvenidos a la república fashion de mi familia, los Hilfiger

Bienvenidos a la república fashion de mi familia, los Hilfiger
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya me gustaría a mí, Y es que si una deseaba vivir en el mundo Lanvin, si de elegir familia se tratara, ésta sin duda sería los Hilfigers. Esta familia es como la versión cool y divertida de Trey McDougall, el marido de Charlotte, Sexo en Nueva York, York.

¡Qué apuestos, qué caballeros y damas, qué campestres (chic), qué molones. Sin duda los jóvenes estudian en Harvard pero se desmelenan con cervezas en el Meatpacking district, los mayores guardan la compostura pero son divertidos como "Los padres de él" (Ben Stiller) y los ancianos visten ropas de estampado hawaiano, fuman puro y ellos les tocan el trasero al servicio y ellas al mayordomo con una sonrisa picarona. Y claro, todo eso lo hacen vestido de Tommy Hilfiger (cuya pinta, por cierto, nada tiene que ver con la de su familia).

tommy-hilfiger-fall-winter-2011-campaign1.jpg

Pues todo ésto es lo que nos encontramos en la familia Hilfiger y su campaña Otoño-Invierno 2011/2012, multiracial como pocas...

hilfiger-fall-winter-2011-campaign1.jpg

Y con integrantes que parecen sacados de la película Casi Famosos, de un biopic de Jimmy Hendrix o de las gradas de Wimbledon cuando McEnroe hacía de las suyas. Ay ¡Qué cool son los Hilfigers!

En trendencias | Karen y Raquel ¿puedo ser vuestra amiga ¿y vivir en los mundos de Lanvin?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio