Compartir
Publicidad

Agyness Deyn para Reebok (Actualizado)

Agyness Deyn para Reebok (Actualizado)
0 Comentarios
Publicidad

No entiendo muy bien qué es lo que tiene la modelo Agyness Deyn. La verdad es que no me gusta mucho, aunque he de reconocer que tiene su atractivo. En cualquier caso, su imagen vende y por este motivo Reebok la ha escogido como imagen para la colección Freestyle Cities.

Se trata de una línea de zapatillas deportivas customizadas según diferentes ciudades. Hay modelos de Londres, Paris, Madrid, Nueva York y Tokio. En general, me parecen algo horteras pero precisamente por eso creo que Agyness es la modelo perfecta para ellas: aunque la hayan declarado recientemente la modelo mejor vestida, su estilo es muy peculiar y llamativo.

De este modo, Reebok pretende hacer frente a la gran competencia que tiene actualmente con otras marcas deportivas que han relanzado modelos clásicos customizados cosechando un gran éxito en el mercado.

Actualización:

Acabo de leer en Fashionista que esta noticia no es cierta. Agyness tiene amigos que trabajan en Reebok y simplemente acudió a una fiesta que organizó esta marca deportiva. Nada más.

Vía | Sassybella Sitio oficial | Reebok En Trendencias | Bimba Bosé imagen de la línea Freestyle de Reebok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio