Agyness Deyn, la mejor vestida según Tatler Magazine

Agyness Deyn, la mejor vestida según Tatler Magazine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace demasiado tiempo en que Kate Moss aparecía en todas las listas británicas como la mejor vestida, la más guapa, con más estilo, famosa, etc. Y todo lo que se les pudiera ocurrir acerca de una famosa. Sin embargo, este año resulta que la modelo ha sido desbancada como la mejor vestida por otra compatriota y compañera de profesión.

Según la revista Tatler que cada año lanza su lista de las mujeres británicas mejor vestidas, este año la Moss para al segundo lugar y el honor recae en Agyness Deyn, quien se ha convertido en lo que Kate fue hace unos dos años y todavía hasta antes de terminar con Pete Doherty. Algunas lenguas viperinas creen que este cambio se debe a que Agyness es más joven que Kate, quien está por pasar a un segundo plano. No obstante que yo soy una fan indiscutible de la Deyn, por su estilo personal, deshinibido y atrevido, no creo que el reinado de Kate haya terminado.

Simplemente, la modelo está manteniendo un "low profile" como muchas otras celebridades después de una pequeña crisis. Pero por favor, su estilo Chanel para su fiesta de cumpleaños o la campaña de YSL la reivindican.

En cuanto a las que siguen en la lista son:

    3. Natalia Vodianova (modelo) 4. Keira Knightley (actriz) 5. Stella Tennant (modelo) 6. Anouck Lepere (modelo) 7. Lynn de Rothschild (familia propietaria de bancos) 8. Kirsty Bertarelli (esposa de un millonario y antígua reina de belleza) 9. Samantha Cameron (esposa de David Cameron) 10. Alexa Chung (presentadora del canal T4).

Vía | Hollyscoop

Comentarios cerrados
Inicio