Publicidad

Adivina, adivinanza ¿quién protagoniza la nueva campaña de Bvlgari?

Adivina, adivinanza ¿quién protagoniza la nueva campaña de Bvlgari?
10 comentarios

Publicidad

Reina de la selva, ojos gatunos, pelo azabache, labios carmesí. Qué bella es ella, qué feroz él. Bvlgari ha presentado su nueva campaña del perfume Jasmin Noir. Una vez más ruge bajo las garras de un león, majestuoso coportagonista que se han empeñando en utilizar una vez sí, otra también.

Pero ¿quién es en esta ocasión Jane? ¿quién es la reina de la selva que nos mira fijamente mientras su compañero posa con una especie de mirada cautiva a lo Marlon Brando y su "yo soy feroz porque el mundo me ha hecho asíiiiiii"?.

Os digo que no tengo la más remota idea, y pese a las informaciones de quién ha sido la sustituta de Kirsten Dunst, una no logra verla ni adivinarla. ¿Jugamos al adivina adivinanza? Se admiten apuestas.

Es ni más ni menos que Rachel Weisz, pero mientras el león con ojos esquivos no parece tan fiero como lo pintan, duda una que se encuentre  donde se encuentra,  la mujer de mirada penetrante una diría que nos atraviesa con ojos más de Adriana Lima que de la agorera Weisz. ¿Será todo fruto de la envidia, del todo malsana, ante la nueva y flamante esposa de 007 Craig?

Y vosotros ¿habéis acertado o errado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios