Compartir
Publicidad

¿De qué han hablado el príncipe Guillermo y Lady Gaga por FaceTime?

¿De qué han hablado el príncipe Guillermo y Lady Gaga por FaceTime?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todos los días se ve una conversación vía FaceTime entre una de las reinas del mundo del espectáculo y el futuro rey de Inglaterra. Vamos, es que no lo habíamos visto nunca hasta ahora. Ayer pudimos presenciar esa insólita charla y la causa que los ha unido no puede gustarnos más: concienciar a la sociedad sobre la necesidad de hablar alto y claro sobre la salud mental.

No es un secreto que Lady Gaga sufre estrés postraumático, a causa de una violación que sufrió hace años y de otros episodios para los cuales ha necesitado terapia. Y no es un secreto porque ella misma decidió hacerlo público en una carta abierta a sus fans, con la intención de acabar con el tabú que suele rodear a las dolencias psicológicas y psiquiátricas.

Con motivo de una campaña que pretende precisamente acabar con este secretismo, el príncipe Guillermo de Inglaterra y la cantante mantuvieron una conversación por FaceTime, que coincide con la confesión del príncipe Harry de que necesitó terapia para superar la muerte de su madre, la princesa Diana.

En la charla, Lady Gaga confesó lo difícil que es salir a un escenario cuando te sientes triste y sin ganas de seguir adelante. «Hay mucha vergüenza alrededor de la enfermedad mental. Sientes que algo funciona mal contigo, por no valorar las maravillosas cosas que tienes, pero no puedes evitar estar tan triste y tan llena de ansiedad que apenas puedes hacer nada». Por su parte, el príncipe Guillermo animó a los británicos a dejar de ignorar la enfermedad mental y a empezar a tratarla del mismo modo que se hace con la enfermedad física.

En Trendencias | Lady Gaga habla alto y claro sobre el estrés postraumático que sufre a causa de una violación en el pasado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos