Publicidad

Zara tiene los pantalones perfectos para estar mona 24 horas al día
Propuestas y consejos

Zara tiene los pantalones perfectos para estar mona 24 horas al día

Los pantalones son nuestros mejores aliados de día y de noche. Con esta prenda tan versátil puede conseguir los looks más estilosos para ir a trabajar o para una noche de fiesta. Diferentes estilos, cortes, largos y tejidos… la variedad es inmensa y en Zara puedes encontrarlos de todo tipo.

El pantalón: el mejor aliado para ir a trabajar

Zara 1

El armario de una working girl tiene que tener diversidad de pantalones. Sin duda son los mejores aliados para lucir con cualquier prenda de arriba, y es que combinan a la perfección con una camisa, blusa, jersey, blazer… Esta temporada los modelos de cuadros en sus diferente versiones son los protagonistas, pero hay más allá de los clásicos. Diseños de llamativos colores como el mostaza, propuestas de pana para los días de más frío y las opciones más cómodas, las faldas pantalón para los días todoterreno.

Zara 3
Zara 4
Zara2

Estampados de tendencia

Zara 2

Pantalón de temporada. Esos son los modelos con estampados de tendencia, los que están arrasando esta temporada como el print de serpiente, print de leopardo, cadenas, cuadros… diseños para ir a la moda y que son fáciles de combinar para outfits 24 horas. Lo mismo puedes apostar por un pantalón para look de día que de noche, el secreto está en los complementos.

Zara 2
Zara 3
Zara
Zara 5

Leggings: el pantalón más cómodo

Zara 1

Los leggings se han convertido en los pantalones básicos de nuestro armario. Modelos ajustados y cómodos que se adaptan a todas las tendencias del momento y que resultan muy fáciles de lucir y de combinar. Lo mismo puedes apostar por lucirlos con sneakers si apuesta por un outfit deportivo que con unos salones.

Zara 2
Zara 3
Zara 4

Looks de fiesta con los pantalones más chic

Zara 2

Los pantalones de fiesta son de lentejuelas, ajustados los más sensuales o palazzo los más sofisticados, pero se apuntan a la tendencia del brilli brilli. No faltan los clásicos y siempre muy posibles diseños negros con detalles, son los más sencillos pero no por ello menos elegantes. Una prenda que se ha convertido en una opción perfecta para estilismo de invitada y para las noches de fiesta con más glamour.

Zara 3
Zara 4

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios