Publicidad

¿Vuelta a la rutina? Los vaqueros te ayudarán a recuperar la inspiración
Propuestas y consejos

¿Vuelta a la rutina? Los vaqueros te ayudarán a recuperar la inspiración

Publicidad

Publicidad

Sabemos que la vuelta de las vacaciones es dura, muy dura, y que la inspiración sigue rezagada por algún lugar paradisíaco del que no tenemos pistas. No te preocupes, no la vas a necesitar ya que las redes sociales nos ayudan a superar (estilísticamente) nuestros días. Hoy recurrimos (de nuevo) a los pantalones vaqueros para que nos acompañen en esta vuelta a la realidad. Jamás una prenda nos había ofrecido tantas posibilidades.

El vaquero y la camisa, la pareja del año

Si tienes un vaquero, lo tienes todo. Combinar tu par de pantalones denim favoritos con una camisa es un acierto seguro, y a las fotografías nos remitimos. Menos es más... de siempre.

Un top romántico y un zapato femenino

Un calzado femenino y un top delicado pueden crear un outfit perfecto para una cita o para salir de noche si se prefiere.

No te compliques y recurre a las camisetas de algodón

Si no quieres complicarte la vida, quieres vestir de manera sencilla y con un toque cool, elige tu camiseta de algodón favorita. Combinada con unas chanclas obtendrás todo lo que necesitas.

Combínalos con prendas estampadas

Las prendas estampadas son perfectas para los vaqueros. Éstos consiguen mimetizarse con el look y le dan todo el protagonismo al print que hemos elegido.

Las blusas vaporosas te harán brillar

Las blusas vaporosas combinan genial con los vaqueros ajustados tipo pitillo.

El color negro es el mejor acompañante

El negro siempre es muy buen idea, es por eso que se convierte en el mejor acompañante para esta prenda de vestir.

El blazer siempre es una buena idea

Si queremos ir al despacho desprendiendo estilo, ser informales pero a la vez con un toque serio, será mejor que combines tus vaqueros con un blazer. ¿El resultado? Maravilloso.

Elige un diseño original y "llama"-tivo

Para las que su cuerpo les pide más, elige un diseño llamativo y original que marque la diferencia y te desmarque del resto.

Fotos | Instagram @isabellath, @wethepeoplestyle, @emilisindlev, @sincerelyjules, @fashioninpills, @soniafrancex, @karodall, @whowhatwear, @rocky _barnes, @be _parisien, @harperandharley, @emmahill
En Trendencias | 7 razones que demuestran que el sombrero es el mejor complemento en los looks de playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios