7 razones que demuestran que el sombrero es el mejor complemento en los looks de playa

7 razones que demuestran que el sombrero es el mejor complemento en los looks de playa

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
7 razones que demuestran que el sombrero es el mejor complemento en los looks de playa

Sol, playa y desconexión. Este es el mood que queremos para nuestras vacaciones de verano pero a veces el calor y el sol pueden entorpecer ese momento tan ansiado. Hoy os damos distintas razones explicando el por qué de la importancia de tener a mano un buen sombrero, y no solo es cuestión de estética...

¿No quieres que el sol te de en la cara...?

Es posible que el sol te de pavor, todavía no hayas encontrado LAS gafas de sol para tu rostro o que sencillamente estás cansada de todo y necesitas un cambio. El sombrero es un complemento cool que puede protegerte de los rayos del sol.

 

Para que el calor no frie tus ideas

Mucho sol en la cabeza puede provocarte una insolación y este complemento ayudará a que eso no suceda. Ya no es una cuestión de estilo (que también), la salud va por delante de todo.

 

Para añadir glamour a tu outfit final

No vamos a mentir: un complemento de esta índole aporta una inyección de estilo extra maravillosa. Ya sea en ropa de baño como en un look de día, los sombreros te harán estar en el reino de las más estilosas.

 

La mejor manera de evadirse del sol

El sombrero puede ayudarte a que tu siesta mejore de manera considerable. Úsalo para evadirte de él -y del mundo en general- para llegar al séptimo sueño.

 

¿Tienes un mal día? Escóndete de todo el mundo

A todos nos pasa: nos levantamos con el pie izquierdo y no hay nada que nos siente bien, tenemos una cara horrible o sencillamente no queremos cruzar mirada con ningún ser vivo. Para ello usa una versión de ala ancha... muy ancha.

 

Para disimular el pelo encrespado

Si a la que hay un poco de humedad el pelo se te encrespa, el sombrero te va a ayudara disimular esa melena con vida propia.

 

Y si nada funciona...

Si tu melena es incontrolable y ya no tienes más métodos para hacer que deje de ser rebelde, necesitas algo drástico. Échate la toalla a modo turbante y disfruta de tu momento spa en plena playa. No dejes que nada ni nadie destruya tu buenrollismo vacacional.

 

Fotos | Instagram @lucywilliams02, @sincerelyjules, @lovelypepa, @garypeppergirl, @negin_mirsalehi, @sophiehooperx, @nadiafairfax
En Trendencias | 7 fórmulas de las influencers para lucir sombrero de paja sin parecer un personaje de La casa de la pradera

Comentarios cerrados
Inicio