Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (88)
Propuestas y consejos

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (88)

Publicidad

Publicidad

¿Semana larga? Seguro que sí. Pero al fin llegó el fin de semana, y eso significa que es tiempo de ocio, de divertirse, de ponernos guapos y disfrutar de los amigos, también de descansar. Por eso en nuestro Vive con estilo nunca faltan los planes.

Design Market

Este fin de semana hay varios pop up, perfectos para renovar tu armario. Design Market es el outlet más lujoso de Madrid donde encontrarás grandes marcas de moda prêt-à-porter, zapatos y complementos.

Mercadillo Infinitomil Market Pop Up Store

Si prefieres prendas de jóvenes diseñadores, más de 40 marcas, emprendedores y artesanos de una manera diferente, llega de nuevo Infinitomil Market, un Pop Up, que esta vez se traslada al precioso Hotel The Westin Palace. Puedes acudir hoy de 11:00h a 21:00 h.

Benares

Los amantes de la comida hindú y de los interiores de lujo deben visitar Benares. Un restaurante hindú capitaneado por Atul Kochhar, un chef de origen indio propietario del Benares de Londres, distinguido con una estrella Michelín.

Boho

En el madrileño Barrio de Chueca, con una decoración que combina lo bohemio y *chic,* está Boho Bar. Un espacio que mezcla estilos y culturas, tanto en decoración como en la carta, quefusiona en ella, lo mejor de cada viaje, los aromas, las especias... (Calle Colmenares, 13).

Only You Hotel Lounge Madrid1

En pleno centro de la capital se sitúa el Hotel Only You, un precioso palacete del siglo XIX que esconde una de las coctelerías de moda de la capital. Digamos que el gastro bar y coctelería esconden el hotel porque nada más entrar te topas con este espacio de colores donde saborear su amplia carta de cócteles. Y si te adentras ya te encuentras con diversos salones del hotel y la recepción.

Only You

Un hotel de 71 habitaciones con decoración muy cuidada con un toque transgresor y tintes coloniales, responsabilidad de Lázaro Rosa Violán, perfecto para una estancia chic si te escapas a la capital. (Calle Braquillo, 21)

Drymartini

En Barcelona, Dry Martini es considerado uno de los mejores bares de cócteles del mundo. Con un interiorismo elegante y clásico, el local transmite puro lujo y es perfecto para una velada de sábado. Su especialidad no podía ser otro que el Dry Martini, pero no deje de probar sus gintonics. (Calle Aribau, 162-166).

Essie

Seguro que hoy o mañana es el día para pintarte las uñas, no sólo para lucir unas manos perfectas, sino para que aguante durante la semana que disponemos de menos tiempo. ¡Ideal! es la nueva colección de Essie y Mr. Wonderful. Una colección de seis esmaltes dos metalizados, dos rojizos y dos en pastel, cargada de mensajes motivadores como "Eres la Reina del Mambo" o "Tú no brillas, deslumbras".

Looks De Halloween Con Opi

Tonos más y atrevidos componen la colección de Halloween de Opi. Naranja, negro, morado y rosa, esmaltes perfectos para calentar motores en una semana de miedo. Es más, si estás pensando en disfrazarte para celebrar Halloween, no te pierdas en Trendencias Belleza cómo convertirte en una Catrina para darle un susto al miedo con mucho glamour.

Migrannoche

Y para terminar, qué mejor plan que una tarde de domingo de cine. Si te apetece reírte a carcajadas no te pierdas la alocada 'Mi gran noche'. Mario Casas, Raphael, Hugo Silva o Blanca Suárez forman parte de un reparto coral dirigido por Álex de la Iglesia.

Cambio De Hora

Por cierto, esta noche toca atrasar la hora, así que dormimos una horita más. ¡A disfrutar!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (87)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir