Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (87)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (87)

Publicidad

Publicidad

Después de una semana corta pero intensa, llegamos al ansiado fin de semana. Con la llegada del frío seguro que os apetece ir de compras para adquirir prendas más gorditas o ese abrigo que llevas tiempo buscando y que nunca encuentras. Al shopping hay que añadir otros planes divertidos con amigos: brunch, cenas, comidas, cine, teatro… propuestas perfectas para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Invitaci N Lebor Gabala

Comienza la época de los Pop Up. Hoy os recomiendo ir al de Lebor Gabala de 10 a 20:30 horas en la C/ Claudio Coello, 27 de Madrid. Encontrarás prendas de diseño muy femeninas, jerséis oversize y vestidos vaporosos.

Titanic

Para los amantes de la historia de Titanic, no os podéis perder la exposición dedicada a ella. Titanic, The Exhibition es una muestra con objetos originales y reconstrucciones del famoso barco. La muestra se basa en tres partes: los objetos originales del Titanic, las recreaciones tridimensionales de partes interiores, y toda la historia del buque de los sueños. (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa)

Antiquenew Deco

Este fin de semana se celebra la IV edición de la Feria Antique & New Decó en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Los más de 30 expositores nos muestran objetos necesarios para convertir una reunión de amigos en un acontecimiento memorable: vajillas, cristalerías, cubiertos, mantelerías, menaje de cocina, mobiliario, jarrones, alacenas, mesas de apoyo y muebles bar. Además de una selección de tiendas como The Point, Va de Retro, Pluma Verde, Indoors, La Casa de las Musas, Comode o El Rastrillo de Zorita entre muchos otros.

Madreat

En la misma zona está el Madreat, Street Food Market. La zona de Azca de la capital está de cumpleaños. El mercado gastronómico más cool de Madrid cumple un año, así que este fin de semana, además de perritos, bocadillos gourmet, hamburguesas, tacos mexicanos y diversos platos de chefs con estrellas Michelin se completa con conciertos, sesiones de DJ y otras actividades.

Tapapies 20151

El Tapapiés 2015 comienza este fin de semana hasta el 25 de octubre. Los conciertos de AmyJo Doh & The Spangles y Swingdigentes abren la programación musical de la V Ruta Multicultural de la Tapa y de la Música de Lavapiés. Las calles de este céntrico barrio, acogen más de 30 actuaciones de acceso gratuito y al aire libre, y muchas sorpresas más.

Cabaret

Si te gusta el teatro y especialmente los musicales, Cabaret es una perfecta opción para disfrutar de este maravilloso género. Basado en la obra de teatro ‘I Am A Camera’, de John Van Drulen, se trata de una adaptación de la novela corta Goodbye To Berlin, de Christopher Isherwood. Ambientado en el Berlín de los años 30, la trama cuenta la historia de unos personajes que se dejan guiar por su corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona.El musical cuenta en su banda sonora con algunas de las canciones más populares de la historia del teatro musical, entre ellas “Willkommen”, “Maybe This Time” y “Cabaret”. Encabezan el reparto: Daniel Muriel, Cristina Castaño, Edu Soto y Diana Roig. (Teatro Rialto de Madrid, Gran Vía 54).

Escapada

Si te apetece una escapada, os recomiendo Torre del Visco, un Relais & Chateaux en la comarca del Matarraña, Teruel. Una vieja masía con una torre del siglo XV que se ha convertido en el hotel de lujo donde relajarse y desconectar durante el fin de semana. ¡Tanta desconexión que no hay ninguna televisión!

Arte

Y para las tardes de lluvia, que parece ser que alguna nos espera este fin de semana, qué mejor plan que una sesión de cine. Este fin de semana se ha estrenado Marte (The Martian), una de las mejores producciones de Ridley Scott. Matt Damon encabeza el reparto de esta aventura espacial basada en la novela de Andy Weir, un best seller editado en nuestro país bajo el título 'El marciano'. Completan el reparto Jessica Chastain, Kate Mara o Chiwetel Ejiofor.

Rituals

Los fines de semana es cuando disponemos de más tiempo libre, así que, disfrutar de un spa en compañía de tu chico, de tus amigas, hermana o madre ¡es un planazo! En Barcelona, os recomiendo Spa Hammam Rituels d’Orient, un centro que reproduce a la perfección los baños típicos de Marruecos y Turquía, así que durante unas horas es como trsladarte a una de estas dos ciudades. Un spa–hammam situado en el barrio de Les Corts donde relajarte con baños de vapor, masajes de aceites perfumados y estupendos tratamientos faciales.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (86)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir