Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (86)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (86)

Publicidad

Publicidad

Comienza un fin de semana largo, con un día de fiesta, perfecto para descansar, hacer una escapada pre-invierno o disfrutar de tu ciudad. Planes con amigos y con familia, perfectos para coger fuerza para el resto de la semana. En el Vive con estilo de Trendencias nunca faltan los planes

Mercado De Diseno

¿Te quedas en Madrid? Tras el éxito de la pasada edición, el Mercado de Diseño inaugura la temporada Otoño-Invierno hoy y mañana en el Matadero de Madrid. Podrás disfrutar de las compras más trendy, tanto en la zona exterior como en el espacio interior #FashionFresh, dedicado en esta edición exclusivamente a diseñadores emergentes del mundo de la moda.

El Mercado De Diseno

Habrá cuatro conciertos de música, una exposición: “Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid”, una apetecible oferta gastronómica de más de 20 food trucks y divertidos talleres gratuitos de “huerting” para niños y mayores impartidos por Verdecora Una agenda cargada de planes muy apetecibles.

Perrachica

¿Dónde ir a comer cenar con tus amigos? Tras Marieta, Pipa&Co, Juanita Cruz y Frida, llega a Madrid otro de esos restaurantes que ya están de moda en la capital: Perrachica. Estéticamente hablando es una pasada. Su decoración es impactante. En cuanto a la carta, es variada y muy rica. Lleva pocos días abierto pero ya podemos decir que va muchas gente guapa y chic. Está situado en la calle Eloy Gonzalo, 10.

La Padoga

Si eres fan de lo oriental, La Pagoda en la calle Félix Boix, 7 es una opción perfecta para deleitarte con cocina asiática de fusión.

Tepic

Si eres amante de la cocina mexicana, no te pierda la nueva apertura de Tepic, en la calle Ayala, 14. Un espacio precioso con dos ambientes muy distintos para disfrutar de lo mejor de su carta en cada momento, o bien comidas y cenas más copiosas o de tapeo.

Doble

En Barcelona, el chef catalán Paco Pérez ha abierto un nuevo restaurante: Doble. Un club con música en directo, bajo una oferta informal de cocina global, situado en el sótano de L’Eggs, su concepto de recetas con huevos en Barcelona. Un local de decoración vanguardista, inspirada en los clubes privados de Nueva York de los años veinte en pleno centro de la ciudad Condal: Paseo de Gracia, 116.

Halloween En Pwm

El Parque Warner estrena decoración y ambientará todo el recinto con motivos terroríficos que harán que los visitantes se sientan inmersos en su peor pesadilla desde su llegada. Los más valientes podrán revivir las escenas más terroríficas sucedidas en “Viernes 13: Campamento Sangriento”, caminar por los horrores que guardan las escenas más famosas de “Pesadilla en Elm Street” o entrar en el exclusivo “Horror West”, un pasaje en el que no podrán distinguir entre realidad y simulación. Los más pequeños podrán adentrarse en El Bosque Animado de los Looney Tunes o disfrutar del desfile especial de bienvenida y el Halloween Parade, donde los personajes de Halloween bailarán al ritmo de la mejor música.

Pan

En muchas ciudades parece ser que va a llover, así que, ¿qué mejor plan que ir al cine? Pan, el viaje de nunca jamás es una de las opciones. Con un reparto de lujo encabezan Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara y el niño Levi Miller,'Pan' es la película de Joe Wright más orientada a un público familiar.

Clinique

Y para terminar ya sabéis que me encanta dar ese toque de belleza imprescindible. Hoy se lo dedico a las monadas que nos proponen las marcas que se suman al rosa, en iniciativa solidaria de lucha contra el cáncer de mama. Clinique, Bobbi Brown, Esteé Lauder, DKNY... entre otras.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (85)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir