Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (85)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (85)

Publicidad

Publicidad

Comenzamos un fin de semana lleno de planazos. Es el momento de disfrutar de los amigos y la familia, descubrir restaurantes nuevos, marcarnos unas compras o preparar una escapada para el puente de la semana que viene. En nuestro Vive con estilo nunca faltan las propuestas de ocio más apetecibles.

El Chic Pop Up

¿Planes de shopping? Acabamos de cobrar así que puede ser una opción perfecta. Comienzan los mercadillos de otoño, ideales para encontrar esa pieza que haga diferentes tus looks. Pop Up el chic es uno de ellos, con más de 40 firmas que presentan una variada oferta de productos de moda y decoración, además se ofrecerán degustaciones diarias de ron. En esta ocasión, Pop Up Chic tiene un fin solidario, ya que parte de las ventas obtenidas se destinará a la Fundación Aldeas Infantiles que utilizará los fondos para ayudar a los inmigrantes Sirios. Situado en la calle Velázquez, 12 de Madrid, está abierto hasta mañana en horario de 11:00h a 21:00 h.

Downtown Market Barcelona Cc Maremagnum

En Barcelona, hoy y mañana tendrá lugar una nueva edición del Downtown Market Barcelona con las últimas tendencias y música en directo. Nuevas marcas se dan cita en la Plaza Exterior del Centro Comercial Maremagnum para disfrutar a lo grande de un fin de semana de shopping al lado del mar. Podrás encontrar piezas para mujer, hombre, niños, así como complementos, artículos de decoración, belleza y gadgets según las tendencias de la temporada y acompañado de música en directo.

El Perroy La Galleta

¿Cena con amigas o pareja? En Madrid el sitio de moda es El perro y la galleta. Un restaurante con una decoración exquisita, una carta variada y situado en uno de las mejores zonas de la capital: enfrente del Parque del Retiro (Calle Claudio Coello, 1). La mayoría de sus platos están realizados con gallega Fontaneda, pero no todos.

Tasquita

Otra opción es La Tasquita de Enfrente, uno de los referentes gastronómicos de Madrid. Encontrarás guisos de los de toda la vida, que encima ya apetecen porque llega el fresquito. La caza y las setas van a ser los platos estrellas de la temporada.

N020315

La semana que viene ¡tenemos puente! Si estás pensando hacer una escapada con niños, Disneyland Paris es siempre una buena opción, por no decir perfecta. El parque está en plena celebración de Halloween, así que mejor opción que disfrutar de unos días muy divertidos con Mickey y sus amigos.

N019596

¡Halloween no es lo mismo sin disfraces! Stitch y Minnie lucirán sus mejores diseños y se harán fotos con los visitantes en su taller de confección junto a Casey’s Corner y el personaje de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton vuelve a Frontierland para hacer las delicias de los amantes del Halloween más terrorífico. También habrá una cabalgata especial llena de color donde Mickey y sus amigos celebran la llegada del otoño y no puede faltar Maléfica, que quiere hechizar el Castillo de la Bella Durmiente para lograr que reine el mal. En un tenebroso entorno repleto de zarzas y espinas junto a la espada Excalibur, estará esperando a los invitados que deseen conocerla.

Erwin Olaf

Ya os lo dije hace unas semanas. No os perdáis la exposición Vogue: Like a Painting en el Museo Thyssen de Madrid, que finaliza el próximo 12 de octubre. En esta muestra encontrarás imágenes realizadas por grandes fotógrafos de las últimas tres décadas como Annie Leibovitz, Tim Walker, Paolo Roversi, Steven Klein, David Sims, Erwin Olaf, Michael Thompson, Mario Testino, entre otros... 70 fotografías de moda que proceden de los archivos de Vogue y cuya temática se basa en la inspiración pictórica.

Regresion A Amenabar Foto Jan Thijs 0106

Alejandro Amenábar ha vuelto a la gran pantalla, y sus películas siempre son muy esperadas. Regresión es la sexta película del cineasta, una historia que trata sobre misterio y terror, basada en hechos reales y ambientada en la América profunda. Sus protagonistas son la estupenda Emma Watson y Ethan Hawke. Por situaros, estamos en 1990 y el detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Ese es el punto de partida, porque el atormentado policía se obsesiona con el asunto, convencido de que tras un aparente delito de abusos sexuales y malos tratos se esconde una siniestra conspiración en la que están involucrados, además de la abuela de la joven (Dale Dickey), varios vecinos de ese pueblo donde todo el mundo se conoce.

Ysl

Ya sabéis que me encanta un toque de belleza para terminar este post de sábado. Enamorada me he quedado cuando he visto la nueva colección de Navidad de YSL. Una paleta dorada con labios rojos por todas partes, que incluye cuatro sombras, un colorete y dos labiales. No me puedo olvidar de mi básico preferido, el Touche Eclat con los mismos labios. ¡Amor absoluta!

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (84)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir