Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (84)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (84)

Comenzamos el otoño con un tiempo fabuloso, así que hay que aprovechar los paseos y terracitas, que luego el invierno se hace muy largo. Compras, comidas con amigos y escapadas de fin de semana, que nos ayuden a comenzar la semana con más ganas. Planes para disfrutar de los amigos, la familia y de nuestro tiempo libre.

S2 Rock Style Sep15 01

Tommy Hilfiger y el coleccionista de arte Jeffrey Deitch acaban de inaugurar exposición en Londres. La galería S|2 de Sotheby’s alberga la muestra Rock Style, un innovador espacio donde conviven obras de artistas contemporáneos tanto consagrados como emergentes y estará abierta al público del 22 de septiembre al 30 de octubre en la galería S|2, en el 31 de St. George Street de Londres. La exposición está inspirada en el libro Rock Style, publicado originalmente por Tommy Hilfiger y el periodista musical Anthony Decurtis en el año 2000. A través de algunas imágenes de los mejores fotógrafos de rock, el libro muestra cómo la moda ha interiorizado el espíritu de la generación del rock.

S2 Rock Style Sep15 17

Coincidiendo con el 30º aniversario de la marca Tommy Hilfiger, la exposición entabla un interesante diálogo entre moda, música y fotografía a través de iconos de estilo propio para los cuales su look ha sido decisivo a la hora de crear su identidad como artistas.

Rock Style rinde homenaje a grandes músicos que han sabido innovar tanto con su estilo, como con su música. Desde los Rolling Stones hasta los Beatles, pasando por Elvis Presley, Debbie Harry, los Ramones y Madonna, podrás ver imágenes icónicas de estos músicos tomadas por los mayores fotógrafos musicales de su época. Además, el ‘street artist’ contemporáneo, diseñador gráfico e ilustrador Shepard Fairey ha creado, específicamente para la exposición, retratos de David Bowie, George Harrison, Deborah Harry, Jimi Hendrix, Joey Ramone y Sid Vicious.

6Minnie Mouse

También en Londres, en el Blacks Club, podrás disfrutar de una muestra centrada en la influencia de Minnie Mouse en el mundo de la moda y en la cultura pop. La exposición fotográfica, en colaboración con el British Fashion Council, muestra cómo Minnie Mouse ha sido fuente de inspiración y todo un icono en el estilo de muchas mujeres.

Georgia May Jagger Y Minnie Mouse Ii

Además, desde su primera aparición en 1928, Minnie ha sido la musa de multitud de colaboraciones de moda. La muestra incluye muchas interpretaciones del estilo Minnie, desde imágenes de revistas de moda, otras de la cultura popular hasta de la propia Georgia May Jagger, tomadas por Sharif Hamza y con un estilismo creado por Elizabeth Fraser-Bell.

Oktoberfest

Si eres amante de la cerveza, qué mejor plan con amigos que el Oktoberfest. Este fin de semana regresa a Madrid con algunas novedades, pero con la misma esencia que el año pasado. Cerveza Paulaner Oktoberfest Bier especialmente traída de Munich, salchichas, codillos, bretzels y la mejor música en directo se unirán a una decoración muy especial que te hará sentir como si estuvieras en Baviera. Disfruta del fin de semana en varias sesiones en el Barclaycard Center de Madrid, la auténtica fiesta alemana de la cerveza.

Flax Kale Barcelona

Si por el contrario, prefieres comida más ligera porque resulta que eres vegetariano en Barcelona no te puedes perder Flax & Kale. Un lugar donde dispone de una carta flexiteriana, es decir, que acepta el pescado y que varía en función de la estación del mes. Además tiene una monísima tienda de verduras cultivadas por ellos mismos y una selección de zumos.

Relaz

Seguro que muchos de vosotros os apetece renovar algunos muebles de casa. Yo soy la primera que hoy voy a salir en busca del mueble del salón. Es una época buenísima porque han llegado las nuevas colecciones y materiales, y reconozco que hay piezas monísimas.

Lectura

Con la llegada del frío aprovechamos más para leer y un espacio de lectura en casa es genial. Si tienes mirador o terraza, hay sillones monísimos para conseguir un perfecto espacio de relax.

Big Food

Para los amantes de preparar comidas y cenas en casa, y poner las mesas bonitas, de bes de ir sí o sí a Big Food, un evento que se celebra hoy mañana en La Central de Diseño, en el Matadero Madrid, y que pretende mostrar la unión entre gastronomía y diseño.

La Gavia

¿Prefieres tarde de shopping para renovar vestuario? Ya sabéis que en Trendencias os damos todas las claves de la nueva temporada. Si estás en Madrid y quieres ir a un centro comercial, que no se olvide que en La Gavia está el evento ‘Keep chic and be woman’.Todas las chicas que participen podrán ganar un par de zapatos, si con la ayuda de un príncipe, encuentran el de su talla entre 50 cajas. Además, sólo esta durante esta mañana, las más pequeñas de la familia se convertirán también en princesas por un día y podrán encontrar su par de zapatos.

Santa Eulalia

En Barcelona, recuerda la lista de las tiendas que no te puedes perder. Desde las más fashion hasta las vintage.

Opi

Y para terminar, ya sabéis que me encanta poner un toque de belleza para estar perfectas en todos y cada uno de los planes. No sé si os pasa a vosotras, pero yo aprovecho el fin de semana para pintarme las uñas. Opi ha lanzado Starlight Holiday 2015 Collection, su nueva colección formada por 18 esmaltes que abarcan desde el rojo pasión hasta los metalizados y de glitter más atrevidos.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio