Publicidad

La guía definitiva de tiendas de Barcelona, apunta estos tesoros escondidos
Propuestas y consejos

La guía definitiva de tiendas de Barcelona, apunta estos tesoros escondidos

Me encanta Barcelona. No sólo porque haya nacido allí y sea mi casa, sino que sus rincones escondidos hacen que pasear sea toda una aventura. Cuando me siento un poco bajoneada me pierdo por sus callejuelas del casco antiguo y en cada una de las salidas acabo encontrando algo nuevo. Tiendas pequeñas vintage que esconden muchos tesoros y reliquias, aunque siempre podemos elegir pasear por la zona alta y hacer un Pretty Woman. ¿No sabes dónde comprar? He aquí una guía estupenda para hacerlo.

Los diseñadores más top

  • Santa Eulalia. Passeig de Gràcia, 93. Esta claro que si quieres las marcas más TOP, TOP, TOP del momento debes acercarte a Paseo de Gracia. Decenas de boutiques como Prada, Chanel o Gucci decoran fabulosos escaparates. Aunque si quieres encontrar la mejor selección de bolsos, zapatos y ropa de diseño tu lugar es Santa Eulalia.
Tienda Se 18
  • Jofré. Passeig de Gràcia, 104. Con varias tiendas por la ciudad condal, Jofré ofrece aquellos modelos de bolsos y zapatos que se convierten en un clásico para el armario y que vienen con el sello de las mejores firmas del momento. Aunque si lo prefieres, siempre puedes decantarte por quedarte una pieza de ropa de esas que quitan el hipo...
0a191bed1c40118ebac0ab1e304bd62f
  • Sta. Teresa. C/ Santa Teresa, 3. Grandes firmas envueltas de un lugar repleto de diseño y savoir faire. Así es Sta. Teresa que nos ofrece la mejor selección de firmas como Isabel Marant, Hervé Léger, Zoe Karssen... Y un largo etcétera.
Santa Teresa Barcelona
  • Passage Bcn. Abat Samsó, 7. ¿Buscas esa prenda que se diferencia de todas las demás? La encontrarás seguro en este lugar. Y es que esta tienda dispone de firmas demasiado cool que te van a enamorar desde la primera toma de contacto. eso sí, prepara la cuenta corriente, pues el diseño (y las firmas) se pagan.
Passage Bcn

Los mejores tesoros... ¡Vintage!

  • Le Swing. C/ del Dr. Dou, 11. Si quieres encontrar piezas de colección vintage, he aquí tu lugar. Chanel, Dior, Versace, Jean Paul Gaultier... ¿Qué necesitas?
Leswing Section
  • Blow. C/ Bonaire, 6. Las mejores firmas se reúnen en este espacio para ofrecerte moda de antaño que sigue respirando savoir faire y derroche de estilo. Es entrar por sus puertas y una se transporta a oytra época.
Blow Section
  • L'Arca de L'Avia. C/ dels Banys Nous, 20. Hay días y momentos especiales en que una quiere apostar por algo distinto. L'Arca de L'Avia ofrece moda nupcial de antaño. Piezas únicas y especiales para eventos que bien merecen una atención especial. El Haute Couture está presente en cada uno de sus modelos.
09m Abrigo Vintage Vestido Charleston
  • Paris Vintage. C/ Rosselló, 237. Bolsos y zapatos vintage firmados por grandes diseñadores que siguen estando de moda. Todo se merece una segunda oportunidad, y ste es un buen lugar para encontrar esa pieza que te haga ser especial.
Vintag4
  • Holala! Plaza. Pza Castilla, 2. Si eres fanática de la moda vintage y buscas piezas auténticas y originales, Holala! es tu lugar. Con sede en Ibiza, esta tienda te propone looks distintos y originales.
Image

La segunda mano se lleva

  • Le Trésor. C/ de Mallorca, 241. Quizás lo del vintage no va contigo, o quizás quieres encontrar algo más actual. Las tiendas de lujo de segunda mano existen y en Barcelona encontramos unas cuantas. Le Trésor centra casi toda su atención en una gran selección de bolsos y zapatos con firmas como Chanel, Balenciaga, Saint Laurent o Jimmy Choo.
1457628 725993397428706 963561107 N
  • cottonVintage. C/ de Laforja, 96. He aquí otra tienda de lujo de segunda mano con piezas de excepción. Vale la pena acercarse porque siempre tienen algo que te acaba enamorando. ¿La única pega? Su precio, pues a veces es parecido al de una prenda nueva a estrenar...
77037 513727221994019 1586862371 N

¿Tenéis la ruta planeada?

En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios