Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (64)
Propuestas y consejos

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (64)

Publicidad

Publicidad

Fin de semana, puente y el Día de la Madre. Demasiadas cosas juntas para celebrar y con más tiempo para disfrutar. Escapadas a la playa donde está el buen tiempo, rutas gastronómicas para deleitarnos con amigos y compras en busca del regalo perfecto para mamá. Nuestro Vive con estilo viene cargadito de planes.

Casona del Judío by Sergio Bastard

Si estás de viaje, por ejemplo por Cantabria, os recomiendo dos restaurantes que no te puedes perder. Por un lado, la Casona del Judío by Sergio Bastard, un ambiente que combina decoración moderna con toques rústicos y donde puedes encontrar comida tradicional con el toque personal del cocinero. Tienes la opción de pedir medias raciones para probar más variedad de platos. Los postres están elaborados por el maestro pastelero Antoine Latry. La gran sorpresa es el salón Gastronómico, un espacio absolutamente exclusivo donde Bastard prepara a los comensales un menú sorpresa cuya historia se va desvelando a cada plato.

El Remedio

La otra opción es El Remedio, en Ruiloba, un precioso lugar con vistas a los acantilados del Cantábrico. La carta es de sabores tradicionales pero con platos muy elaborados. Además, en los postres se puede apreciar el buen hacer de la chef Caterina, que pone el toque italiano a esta cocina de raíces norteñas.

Pop Up

Con la llegada del buen tiempo, me encanta los pop up monos, en los que puedes encontrar piezas diferentes. Hoy en Madrid, en la calle Lagasca 54, está abierto Pop Up Dreams un espacio decorado con mucho gusto, donde puedes encontrar moda, complementos, decoración... una cuidada selección donde puedes encontrar el regalo para mamá, a buen precio y en un ambiente muy agradable en pleno Barrio de Salamanca.

Downtown Market Barcelona Cc Maremagnum

En Barcelona hoy y mañana se celebra una nueva edición de Downtown Market Barcelona. cuenta con firmas tan originales como Laraklein, un estilo de joyería que pretende sorprender con diseños de alta calidad a precios asequibles; Boy or Girl con ropa en punto para la primera puesta, telas dulces y suaves hasta los 5 años; Lemotbulle libros, agendas, imanes, chapas, tazas, y todos llenos de poesía; Río 40º y sus bikinis brasileños hechos a mano que han conseguido variedad en el tipo de forma; y Suyty, los accesorios de moda y exclusivos turbantes diseñados por Natali Suyty hechos en España.

El Imparcial

Después de una mañana de compras o simplemente para celebrar el Día de la Madre, no dejes de visitar El Imparcial, en Madrid, concretamente ubicado en el barrio de El Rastro. Se trata de un nuevo espacio que combina desayunos, comida o cena con una zona cultural. Un restaurante decorado por el estudio Madrid In Love. En una sala anexa, podrás encontrar una cuidada selección de productos culturales y de vanguardia para comprar. Una de las curiosidades de este bonito espacio es el concepto "Carta Blanca" que cuenta con artistas, diseñadores e intelectuales que intervienen en el local de manera diferente, desde la selección de objetos y de material editorial, hasta el diseño de carta.

650 1200

Si vienes a conocer la capital no dejes de visitar El Madrid de los Austrias. Allí encontrarás El Capricho de Ópera, un lugar perfecto para disfrutar a buen precio de un paseo gastronómico de lujo. El restaurante está dividido en tres zonas destacadas, una zona chill out, mesas bajas y mesas altas donde degustar de la coctelería.

Ad

Y seguimos con más regalos para mamá y por supuesto para nosotras mismas. Agua Fresca de Rosas, la primera fragancia femenina de Adolfo Dominguez, está de cumpleaños, nada más y nada menos que 20 años. Por este motivo, no te pierdas la estación de metro de Callao de Madrid, adornado con 20.000 rosas blancas. Nuestras compañeras de Trendencias Belleza también nos dan más ideas beauty para el Día de la Madre: regala belleza por menos de 100 euros, pero por supuesto puedes tomar nota para ti misma.

opi

Durante el fin de semana es cuando tenemos más tiempo, aprovecha para hacerte una sesión de mani-pedi, que en nada sacamos las asandalias. La nueva colección de OPI junto a Coca Cola es ideal. Viene cargada de 10 colores llamativos y vibrantes.

casa decor

Y el último plan que os propongo es la visita a Casa Decor en la Real Fábrica de Ceras, abierta hasta el próximo 7 de junio. Este edificio de la calle La Palma ha sido totalmente transformado con las propuestas de 42 equipos de interiorismo, arquitectura y paisajismo en 50 espacios donde encontrar lo último en decoración. ¡Te encantará!

En Trendencias | Vive con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios