Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (63)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (63)

Publicidad

Publicidad

¡Por fin estamos en fin de semana! Comidas, cenas, shopping, escapadas, exposiciones... planes para disfrutar de la familia, de los peques de la casa y de los amigos. Como cada sábado, nuestra sección Vive con estilo viene cargada de recomendaciones muy apetecibles.

Jean Paul Gaultier

París es siempre una buena opción para hacer una escapada. El próximo fin de semana es puente y seguro que muchos estáis buscando destino. Si vas a la ciudad del amor no te puedes perder la exposición Swarovski The Fashion World of Jean Paul Gautier: From the Sidewalk to the Catwalk, en el Gran Palacio de París. La muestra celebra los casi 40 años de carrera de la legendaria casa de Alta Costura Jean Paul Gaultier, en el Grand Palais Galeries Nationales, hasta el próximo 3 de agosto.

Diamond Rocker Jacket With Swarovski

Podemos ver maniquís con caras animadas, trajes icónicos del mundo del espectáculo creados para Madonna, Dita Von Teese, Kylie Minogue y Beth Ditto, entre otros, junto con material de película, pasarelas, bocetos, conciertos y espectáculos de danza. Entre los 165 trajes y ropas expuestos hay algunas maravillosas piezas de joyería, junto con impresionantes ejemplos de la alta costura, algunas de los cuales elaboradas con cristales Swarovski.

 My Litte Momó

Seguro que muchas de vosotras estáis buscando modelito para alguna boda. Es la época. Una de las firmas con una gran variedad de vestidos de fiesta es Hoss Intropia. La marca nos propone un plan perfecto para el fin de semana, que siempre es cuando más tiempo libre tenemos. Vestido, complementos, manicura y maquillaje perfecto para lograr un look diez. La firma ha puesto en marcha una iniciativa: por la compra de un estilismo de fiesta, regalan una sesión de manicura y maquillaje flash en My Litte Momó, un salón especializado en manicura y pedicura, situado en pleno centro de Madrid, cerca del Parque del Retiro. Y si no tienes que comprar, aprovecha, y mímate un poquito dejándote unas uñas perfectas.

Imagen Expo Graffitipop

Antonio de Felipe, uno de los artistas pop españoles más reconocidos a nivel internacional, presenta su muestra más emocional y excesiva con el graffiti como leitmotiv. Una muestra formada por 60 piezas fruto de cuatro años de trabajo, en las que el artista bebe de fuentes como la cultura popular y el arte urbano. Puedes disfrutar de ella hasta el 28 de abril, en el espacio Casa de Vacas de El Retiro. ¡No os la podéis perder!

Velazquez

Una comida o una cena con amigos o tu pareja siempre apetece. En Madrid acaba de abrir el Velázquez 17, precisamente al lado de El Retiro. Un precioso bistró de aires parisinos con una decoración muy hogareña y una impecable carta de cocina internacional combinada con platos tradicionales, y cócteles, perfectos para la sobremesa.

Salon des fluers

El domingo amenaza lluvia, así que una buena opción es una tarde con amigas tomando un té. Os recomiendo el Salon de Fleurs, un nuevo salón de té más floristería más tienda de monadas lleno de encanto, en la calle Guzmán El Bueno de Madrid. Un espacio con muchísimo encanto y en el que te sientes como en casa.

Como sobrevivir

Otra gran opción es ir al cine. Este fin de semana se estrena Cómo sobrevivir a una despedida, una comedia protagonizada por Úrsula Corbero, Celia de Molina o Natalia de Molina. Como os podéis imaginar la historia relata la aventura de un grupo de amigas que organizan una despedida de soltera inolvidable a la primera del grupo en casarse.

Maestroagua

Otra recomendación es El maestro del agua, dirigida y protagonizada por Russell Crowe. Junto a él, comparte cartel la guapísima Olga Kurylenko. una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial.

Ysl

Y para estar guapa disfrutando de todos estos planes, empieza ya a lucir las colecciones de verano de las diferentes firmas de belleza. Yves Saint Laurent siempre nos sorprende con líneas llamativas. Bajo el nombre Saharienne, la firma se inspira en Marruecos para esta nueva colección donde los tonos anaranjados y tierra son los protagonistas. Una paleta de sombras de ojos compuesta por cinco colores, los Gloss Volupte que para mí han sido un gran descubrimiento y los luzco cada día, y par de laca de uñas en rojo y en un atrevido amarillo.

Ysl lacas de uñas Sahara

¡Qué disfrutéis!

En Trendencias | Vive con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios